Tarde de juegos para los pilotos de WSBK

Como es tradicional el jueves previo al fin de semana de carreras, el SBK Paddock Show se ha celebrado esta tarde por cuarta vez en la temporada, en esta ocasión en el soleado circuito de Monza y con asistencia masiva de fotógrafos y entusiastas. De esta forma, varios pilotos de WSBK han pasado la tarde realizando actividades bastante comunes, pero no por ello menos entretenidas.


Con la idea de recrear una versión del siglo XXI del típico “Bar Sport” italiano, Sylvain Guintoli (Aprilia Racing Team), Jonathan Rea (Pata Honda World Superbike), Loris Baz (Kawasaki Racing Team), Michel Fabrizio (Red Devils Roma Aprilia), Marco Melandri (BMW Motorrad GoldBet), Davide Giugliano (Althea Racing Aprilia), Leon Camier (FIXI Crescent Suzuki) y Ayrton Badovini (Team Ducati Alstare) se han desafiado entre sí en distintas actividades como jugar al futbolín, medir su fuerza retándose a pulsos, o su talento musical cantando en el Karaoke.

Formando parte del jurado asistían Manuela Raffaetà y Philippa Morson, respectivas parejas de Marco Melandri y Eugene Laverty, además de los pilotos del equipo Kawasaki Intermoto Ponyexpres, Luca Scassa y David Salom. 

En un momento de la tarde el líder provisional del campeonato, Sylvain Guintoli, llegaba incluso a invitar a Leon Camier a entonar juntos algunas notas del “Mamma Mia” del grupo Abba. Jonathan Rea, por su parte, cedía el micrófono a su eventual compañero de equipo en Monza, Kousuke Akiyoshi, para que interpretara el éxito de Lady Gaga “Poker Face”.

Como si no hubiera tenido suficiente a lo largo de la tarde, Marco Melandri reclamaba una partida final en el futbolín. El piloto de BMW formaba pareja de nuevo con Ayrton Badovini para enfrentarse a Sylvain Guintoli y Michel Fabrizio. Ciertamente, más le hubiera valido a Melandri renunciar a tiempo, ya que los dos pilotos de Aprilia se llevaban la victoria con un contundente 5-1.

 

Redacción: Dpto. Prensa WSBK

 

Escribir comentario

Comentarios: 0