PUERTO LUMBRERAS SE VISTE DE GALA

Otra de las grandes citas que se van a celebrar a lo largo de esta temporada en España es el Mundial de Enduro en Puerto Lumbreras. La fecha se aproxima y es que solo quedan dos días para que los pilotos empiecen a llegar a Murcia. El jueves se abrirá el paddock. Los equipos comenzarán a engalanarse para recibir la visita de los miles de aficionados que acudirán a verlos durante todo el fin de semana.

 La presencia de los pilotos españoles en esta carrera va a ser muy emocionante para el público pero también la actuación de los internacionales que se están jugando el título prueba tras prueba. Por el momento solo se han celebrado dos, en Chile y Argentina, y Antoine Meo es líder de E1, Alex Salvini de E2, Christophe Nambotin de E3 y Giacomo Redondi en Junior. En estas cuatro grandes categorías tenemos a representantes de nuestro país que han terminado las carreras ya disputadas con más o menos buenos resultados. Iván Cervantes es el que mejor clasificado. Está tercero en E2.

 Además de los que han competido en las dos pruebas mundialistas mencionadas, Mario Román, Víctor Guerrero, Lorenzo Santolino, Oriol Mena, el propio Cervantes, Cristóbal Guerrero que estuvo en Chile pero no en Argentina, va a haber un gran número de riders  españoles en Puerto Lumbreras. Destaca la presencia de Laia Sanz, actual campeona del Mundo de Enduro Féminas, Kirian Mirabet, Josep García o Ramón Quer, habituales en los pódiums del nacional.

 No cabe duda de que van a ser cuatro días de auténtico espectáculo y el Motoclub Nogalte verá recompensado todo el trabajo que ha realizado desde hace meses para que el evento sea un éxito. El rally constará de 45 km con 4 vueltas. El paddock estará ubicado en el Recinto Ferial Puerto Lumbreras y el Parque Cerrado, para que los aficionados puedan admirar las motocicletas de los participantes, en la Rambla de Nogalte. 

 Durante el fin de semana habrá espectáculos musicales, firma de autógrafos de los pilotos y un sinfín de actividades dedicadas al mundo de las dos ruedas. El jueves a las 09’00h se abrirá el paddock y el viernes se pasarán las verificaciones. Tanto el sábado como el domingo la competición comenzará a las 09’00h con la salida del primer piloto. Una vez se acaben las dos jornadas se celebrará la entrega de trofeos a los ganadores de cada una de las categorías participantes.

 Ésta es una gran opción para que aficionados de todo el país se acerquen a Murcia y disfruten de la actuación de los mejores pilotos de Enduro del mundo.

 

Redacción; Dpto. Prensa RFME

Escribir comentario

Comentarios: 0