Acuerdo entre Álex Rins, Tomás Domingo y Giant

Tomás Domingo – The Bike House, con 65 años de historia vendiendo, manteniendo y asesorando en el mundo de la bici, ha decidido apostar por el piloto barcelonés de Moto3 Álex Rins. Con tres tiendas, dos en Barcelona y una en Sant Boi, Tomás Domingo es un referente del ciclismo dentro y fuera de la Ciudad Condal. Álex Rins, que habitualmente se entrena a lomos de una bicicleta, ha sellado un acuerdo con Tomás Domingo por la cesión –por parte de Giant, fabricante número 1 mundial de biclietas- de una Giant Anthem de BTT y una Giant Advanced SL de carretera.

El acuerdo se ha firmado, esta misma semana, en las instalaciones de 1.200 m2 que Tomás Domingo posee en la calle Sepúlveda de Barcelona. Álex Rins se ha desplazado hasta allí, una vez transcurrido el Gran Premio de Jerez, para conocer al detalle la metodología de trabajo de la tienda especializada y la gama de bicicletas Giant. Tras rubricar el acuerdo, el director general de Giant Ibérica,  Sr. José Casla, le ha hecho entrega de las dos monturas con las que, a partir de ahora, Rins entrenará su físico.

El piloto del Team Estrella Galicia 0,0 ha comentado que “Tomás Domingo y Giant son un gran referente para cualquier aficionado a la bicicleta, tanto para el que se inicia como para el profesional. He podido comprobar la gran infraestructura con la que cuenta la tienda y el calificado personal humano con el que atiende a sus clientes. Estoy muy contento de haber sellado este acuerdo con el que estoy seguro mejoraré a nivel físico y también a nivel de seguridad.”

José Casla, director general de Giant Ibérica, ha explicado como “desde siempre nos ha gustado apoyar la base, si bien nos hemos centrado principalmente en jóvenes promesas del ciclismo. Hoy en día, hay muchos deportistas que practican el ciclismo como método de entrenamiento y un claro ejemplo es Álex Rins. Estamos muy satisfechos de haber rubricado esta colaboración con un piloto como Rins, amante como nosotros de la bici y con un futuro prometedor por delante.”

 

Redacción: Dpto. Prensa Monlau Competición 

Escribir comentario

Comentarios: 0