VICTORIA Y LIDERATO PARA VIÑALES Y EL TEAM CALVO EN JEREZ

Fantástico fin de semana para Maverick Viñales y el Team Calvo en Jerez. El trabajo del equipo se ha centrado en la carrera y hoy se ha visto reflejado en la pista cuando Viñales se ha puesto primero y ha comenzado a tirar del grupo de cabeza. La carrera se ha visto interrumpida a falta de 7 vueltas, pero al haberse completado los dos tercios de la distancia programada, Viñales se ha adjudicado la victoria, que es además, la primera para el Team Calvo y también para Maverick en Jerez. Con este resultado el piloto catalán se pone al frente de la clasificación del campeonato con 4 puntos de ventaja sobre Luis Salom. 

 
La otra cara de la moneda ha sido para Ana Carrasco. La valiente piloto del Team Calvo se ha ido al suelo cuando luchaba por sumar sus primeros puntos en el Mundial de Moto3. Una lástima, pero al fin y al cabo, son cosas de las carreras y seguro que le ha valido para aprender una nueva lección en su primer año entre los mejores.

 

Maverick Viñales: “Ganar en Jerez es algo muy grande delante de todos los aficionados españoles. Es una pena que la carrera se haya terminado tan pronto porque no he podido disfrutar con el público. Me veía bastante bien y tenía algunas décimas guardadas para las últimas vueltas. Esta victoria es muy buena para mí, pero también para el equipo y juntos seguiremos creciendo en cada carrera. Estamos líderes, pero no tenemos que perder los nervios y seguir trabajando en la misma línea, sin pensar en el Mundial y disfrutando”.

 

Ana Carrasco; “Estaba muy cerca de los puntos y había rodado muy rápido, más que en los entrenamientos y por ese lado estoy muy contenta. Me estaba reservando para el final cuando cayeran más los neumáticos pero el piloto de delante de ha quedado parado y no he podido evitar chocar con él. Espero que sea la primera y la última caída este año, pero así son las carreras. En Le Mans llegaré más fuerte porque hoy he visto que puedo estar ahí. Quiero felicitar a Maverick por su victoria que ha sido muy merecida". 

 

Pablo Nieto: “Estoy súper contento porque hemos conseguido la primera victoria para el Team Calvo y encima en Jerez. Es lo mejor que nos podía pasar y además ahora somos líderes del Mundial. Quiero dar las gracias a Calvo y JHK T-Shirt por todo su apoyo, porque sin ellos esto no habría sido posible. Y por supuesto a Maverick que ha hecho un fin de semana excepcional. Lo único negativo ha sido la caída de Ana, pero está bien y seguro que pronto suma algún punto”.

 

Redacción: Dpto. Prensa Team Calvo 

 


Escribir comentario

Comentarios: 0