Equilibrio sin motor en WSBK

Los pilotos de WSBK son bien conocidos en todo el mundo por su arrojo y estilo espectacular en la pista, pero definitivamente hay algunos desafíos que van más allá de su habilidad sobre dos ruedas. Esta tarde el piloto de trialsín de nivel internacional Rick Koekoek, que vive en Hoogeveen -a apenas 40 km del Circuit TT de Assen-, ha impartido una magistral clase de la disciplina a varios de los mejores pilotos de WSBK.


Representando al Campeonato del Mundo eni FIM Superbike asistían Sylvain Guintoli (Aprilia Racing Team), Marco Melandri (BMW Motorrad GoldBet), Tom Sykes (Kawasaki Racing Team) y Leon Haslam (Pata Honda World Superbike). Por parte del Campeonato del Mundo de Supersport estaban Kenan Sofuoglu (Mahi Racing Team India Kawasaki), el piloto local Michael van der Mark y su compatriota Kevin van Leuven (United Gebben Racing), invitado en esta carrera. Tony Coveña (Nito Racing Kawasaki) era el piloto presente del Campeonato de Europa de Superstock 600.


Rick Koekoek hacía una demostración inicial de su repertorio de acrobacias en el SBK Paddock Show, además de ofrecer consejos básicos a sus distinguidos alumnos. El premio al mejor de los debutantes era finalmente para Leon Haslam, el único capaz de completar el recorrido de creciente dificultad que había propuesto Koekoek. Después de la experiencia, los pilotos subieron al escenario para la ronda de preguntas en una rápida conferencia de prensa.

 

Redacción: Dpto. Prensa WSBK

Escribir comentario

Comentarios: 0