JOAQUIM LJUNGGREN SE ESTRENA EN EL CTO. DE ESPAÑA DE ENDURO 2013

Hoy se ha celebrado en Valverde del Camino (Huelva) el segundo día de esta segunda prueba del nacional de Enduro. Con un recorrido bastante exigente y muy bien trabajado por parte del MC Valverdeño, la “Catedral del enduro” ha hecho honor a su nombre. Los pilotos han acabado muy contentos puesto que se ha tratado de una prueba muy dura y digna del mejor enduro.


Ayer Iván Cervantes, Joaquim Ljunggren, Víctor Guerrero, Mario Román y Oriol Mena fueron los cinco primeros de la clasificación Scratch y, por lo tanto, los mejores de la jornada 1. Hoy el público esperaba ver otro gran espectáculo y los pilotos no los han defraudado.

 

El gran número de inscritos, la carrera también ha sido puntuable para el Campeonato Andaluz, han hecho disfrutar a los aficionados que se han concentrado en las tres especiales preparadas por la organización denominadas Ballesteros, Tres Encinas y Cabecito Pelao.

 

La carrera la ha dominado un Joaquim Ljunggren que ha desbancado a Iván Cervantes de la primera posición. El de KTM se llevó la victoria ayer pero hoy no ha podido con su compañero del MC Segre. La lucha mantenida entre los dos ha sido muy buena y ambos se han repartido el mejor tiempo en las pasadas por las tres especiales. Además de Joaquim e Iván han estado luchando por la cabeza pilotos como Fabien Planet, Víctor Guerrero, Oriol Mena y Mario Román logrando hacer un Enduro espectacular para el público.

 

Por categorías en E1 el trofeo como el mejor se lo ha llevado de nuevo Víctor Guerrero, en E2 Iván Cervantes, en E3 Joaquim Ljunggren, en Junior Open y en Junior Open Sub21 Kirian Mirabet, en Junior Trofeo Marcelo López, en Sénior B 2T Pasqual Canals, en Sénior B 4T Borja Nieto, en Sénior C 2T Antonio Valero, en Sénior C 4T Alberto Macías, en Máster Francisco Izquierdo y en Féminas Rosa Romero.

 

El 5 de mayo vuelve el mejor Enduro. Antas, en Almería, y de la mano del MC 100 Millas se celebrará la tercera prueba del Campeonato de España. Antes, el 28 de abril arrancará en Sant Mateu (Castellón) la RFME Copa de España de Enduro de Niños. Una cita a la que no pueden faltar las estrellas del futuro de esta especialidad!!

 

Redacción e imagen: Dpto. Prensa RFME

 

Escribir comentario

Comentarios: 0