Toni Bou suma y sigue

Toni Bou ha estrenado el nuevo motor de cuatro tiempos de su Montesa Cota 4RT con una indiscutible victoria en la segunda prueba del campeonato nacional de trial, disputada este domingo en La Rioja. Con este nuevo triunfo, el Pluricampeón ha ampliado a seis puntos su ventaja al frente de la clasificación general del certamen, del que se ha adjudicado las dos pruebas realizadas hasta la fecha.

El piloto Repsol ha establecido importantes diferencias sobre sus adversarios en el primer paso por las zonas, marcadas en un terreno en mejores condiciones que las que presentaba ayer ─cuando estaba cubierto por la nieve─. Tras este exitoso test, la nueva evolución del propulsor de la Cota 4RT estará a disposición de Bou en el arranque del Mundial Outdoor, los días 27 y 28 de abril en Motegi (Japón). 

La tercera prueba puntuable para el Campeonato de España de Trial se disputará el día 12 de mayo en Sigüenza.

 

Toni Bou: “Me siento muy satisfecho, ya que la moto ha funcionado muy bien durante todo el día. Esto es muy importante en esta fase de su puesta a punto. No ha sido un trial complicado y los cambios de condiciones entre ayer y hoy lo han llevado hacia el lado fácil. Aun así, ha sido muy positivo no cometer errores con una moto diferente y de la que en un primer balance destacaría la respuesta del motor.

Ha sido un buen paso hacia delante el que hemos dado en esta última prueba al aire libre antes del inicio del Campeonato del Mundo. Evidentemente, con el cambio del Mundial al formato non-stop, las normativas son distintas pero tenemos buenas sensaciones con la nueva Cota 4RT”.

 

Redacción e imagen: Dpto. Prensa Repsol 

Escribir comentario

Comentarios: 0