CÓCTEL DE EMOCIONES EN EL PRIMER DÍA DEL GRAN PREMIO DE QATAR PARA XAVIER SIMÉON

El circuito internacional de Qatar ha visto cómo hoy se disputaban las primeras sesiones libres del Campeonato del Mundo de Motociclismo 2013, en las que el piloto del Desguaces La Torre Maptaq SAG Zelos Team ha experimentado un cóctel de emociones.

 

Ante la felicidad de empezar la temporada 2013 acabando una FP1 con buenas sensaciones y en la 14ª posición, Xavier Siméon ha tenido que lidiar con la decepción de la FP2, donde no ha podido pasar de la 22ª posición debido a un fallo eléctrico que hacía que la moto se quedara sin corriente. Aún así el belga sigue confiado y motivado para entrar en el top 12 en la sesión clasificatoria, ya que afirma que es muy importante lograr una plaza competitiva en la parrilla de salida.

 

22.XAVIER SIMÉON (DESGUACES LA TORRE MAPTAQ SAG ZELOS TEAM // KALEX), 2’03.208:

“Hoy ha sido un día especial por una parte, porqué siempre hace mucha ilusión empezar el mundial en un escenario tan espectacular como lo es el circuito de Losail por la noche. Pero por otro lado, hemos tenido una FP2 que no se ha correspondido con las buenas sensaciones de la FP1, en la que hemos logrado la 14ª posición en la clasificación. Hemos tenido un problema eléctrico con la moto que hacía que esta se quedara sin corriente, lo que nos ha trastocado un poco los planes. De cara a mañana hay que seguir con la misma motivación con la que hemos empezado para lograr estar entre los 12 primeros en los cronometrados ya que es muy importante asegurar una buena plaza en la parrilla de salida.”

 

Redacción e imagen: Dpto Prensa SAG

Escribir comentario

Comentarios: 0