Alcarràs acogerá la 2ª prueba de MotoDes

El Campeonato de Velocidad MotoDes volverá a la acción el próximo mes de abril, concretamente el fin de semana del 20 y 21, en el Circuito leridano de Alcarràs. Esta prueba coincidirá con la nueva Copa de España de Velocidad por lo que el espectáculo está asegurado.

 

Serán muchos los pilotos que participarán en ambos campeonatos así que habrá una gran competencia y se vivirán carreras de un gran nivel. En Albacete ya pudimos disfrutar de todos ellos en la primera cita del año hace apenas una semana y media.

 

Las categorías que se van a dar cita en Alcarràs coinciden con las de la Copa de España a excepción de 80 XL Pro, Clásicas FI y Clásicas FII. Para los pilotos que quieran participar en estas clases tienen que hacer la inscripción a través de la página web de MotoDes www.motodes.es. Aquellos que lo hagan en las demás, Challenge 80, Moto4, Pre GP125, Pre Moto3, Open 600, Máster 600, Sub 17, Pre Moto2, Open 1000 y Máster 1000, al realizar la inscripción a través de la RFME, puntuarán también en el Campeonato MotoDes.

 

En Alcarràs se volverán a ver las caras los pilotos que en Albacete ya empezaron a competir. En Challenge 80 Alonso López subió al escalón más alto del pódium al igual que lo hizo Víctor Pérez en Moto 4 y Sergio Alonso Manzanaque en Pre GP125. En Pre Moto3 el trofeo como vencedor se lo llevó Pedro Soler que ganó la carrera y fue el mejor. En Open 600 Julio Palao superó a sus rivales de categoría y en Open 1000 hizo lo propio Unai Fernández.

 

Las Clásicas también estuvieron en Albacete demostrando la eficacia de estas motocicletas. La carrera la ganó Alfredo Morant, seguido de Joaquín Orts y de Moisés Giménez.

 

¡¡Los pilotos que quieran participar en Alcarràs en la segunda prueba de MotoDes solo tienen que inscribirse y esperar a que pasen los días!!

 

Redacción e imagen: Dpto. de Prensa MotoDes

Escribir comentario

Comentarios: 0