POLONIA NO AYUDA A LOS PILOTOS ESPAÑOLES DE FMX

El público polaco fue el que tuvo el honor ayer de tener a los mejores riders de Freestyle cerca. La afición disfrutó con los saltos y trucos de estos pilotos que solo buscan mejorar cada día y crear cosas nuevas para dejar boquiabiertos a todos los que llenan los estadios, plazas de toros o recintos deportivos. 

 

El sábado por la tarde se celebró la cuarta cita mundialista con la presencia de Dany Torres, Maikel Melero, José Miralles y Remi Bizouard (piloto francés con licencia RFME). Además de éstos, nos dimos cuenta de que hay que tener mucho ojo con Libor Podmol y David Rinaldo. 

 

Lamentablemente Maikel y José se quedaron fuera de la final y tuvieron que conformarse con verla desde la barrera. No fue el caso de Torres que se clasificó en primera posición. Todo parecía indicar que Dany tendría grandes posibilidades de acabar en el pódium pero no fue así.

 

David Rinaldo, Remi Bizouard y Libor Podmol estuvieron muy por encima de él y el español tuvo que conformarse con ser sexto. Con David primero y Remi segundo, el francés continúa siendo líder de la general pero ya sin ventaja. Rinaldo y Podmol le pisan los talones. Remi tiene 72 puntos frente a los 68 que ostentan sus dos perseguidores.

 

La próxima prueba del Campeonato del Mundo de Freestyle es en Suiza el 3 y 4 de mayo.

 

Redacción: Dpto. Prensa RFME. 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0