La pretemporada acaba pasada por agua

Hoy se ha llevado a cabo la tercera y última jornada de test de pretemporada 2013 de los pilotos de la clase reina de Mundial de Motociclismo, en el trazado jerezano. Y aunque para hoy estaba previsto que el tiempo iba a mejorar no ha sido así. Si que es verdad que al inició del día el sol apareció tímidamente pero pronto desaparecería para dar paso nuevamente a la lluvia.


Bajo estas condiciones tan solo han decidido salir a pista los pilotos de CRT junto a Marc Márquez y Nicky Hayden. Y cuando el temporal amaino un poco hacia el final de la sesión Valentino Rossí, Cal Crutchlow, Jorge Lorenzo y todos los demás se animaron a salir a excepción de Dani Pedrosa que decidió no arriesgar y desestimo totalmente el día de hoy.


Nuevamente el trabajo de los equipos se ha tenido que centrar en pocas horas y pero eso no ha desvivido el espectáculo ya que todos han estado muy fuertes y en cualquier momento se colocaban lideres de la tabla de clasificación. Hasta que finalmente el tiempo más rápido no ha sido para una moto de fabrica, sino para la satélite del Yamaha Monster Tech3 del británico Cal Crutchlow, el cual paro el reloj en un tiempo de 1.39.511.


Hoy las Yamaha no han copado las tres primeras posiciones pero si que el  italiano Valentino Rossi ha sido segundo y el español Jorge Lorenzo cuarto, dejando el honor de la tercera plaza para Stefan Bradl y su Honda satélite.  Con lo que respecta a Marc Márquez, hoy ha sido quinto y se despedía del trazado andaluz con una caída, sin consecuencias, en Dry Sack.


Sin duda alguna han sido tres días con jornadas muy cortas de trabajo pero muy intensas para equipos y pilotos.


La próxima vez que los pilotos de la categoría reina se vean las caras será en el trazado qatarí, para disputar el primer gran premio de la temporada y donde seguro que nos servirán un gran espectáculo.


Clasificación de la tercera jornada:

1.-C. Crutchlow 1.39.511

2.-V. Rossi 1.39.735

3.-S. Bradl 1.39.975

4.-J. Lorenzo 1.40.105

5.-M. Márquez 1.40.130

6.-A. Iannone 1.40.331

7.-N. Hayden 1.40.370

8.-A. Dovicioso 1.40.516

9.-M. Pirro 1.40.881

10.-R. de Puniet 1.40.971

 

Imágenes: Dpto. Prensa Circuito de Jerez 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0