Ivanov se asegura la corona mundial

La balanza apuntaba que el titulo mundial de campeón 2013 del Hielo muy a favor de Daniil Ivanov y es que Dimitry Koltakov necesitaba un milagro para poder arrebatarle el titulo y no pudo ser.


Y es que con esta última prueba los dos rusos se jugaban el titulo pero finalmente Ivanov no cometió ni un solo error que le acabaron otorgando el titulo, por su parte Koltakov lucho hasta el último instante para arrebatarle el titulo y tampoco cometió ningún error, pero tan solo pudo ser segundo.


Hoy ambos lo tenían todo controlado y han realizado una carrera estupenda que resume la perfecta temporada que han hecho ambos, aunque no hay que olvidarnos de Dimitri Khomitsevich que cruzo la línea de meta tercero y que también fue tercero del campeonato.


La organización del campeonato a agradecido a todos los pilotos la temporada tan divertida que les han ofrecido y felicitan a Daniil Ivanov por su titulo mundial y ya se encuentra a la espera de una magnifica y emocionante temporada 2014.


Al mismo tiempo que agradecen a todas y aquellas personas que les han acompañado y seguido durante toda esta temporada y esperan verlos a todos el próximo año. 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0