Bradl tercero en Jerez

En el tercer y último día de test de la categoría reina los pilotos se han encontrado con la pista húmeda, pero con sol. Y Una vez que la pista se ha secado han montado neumáticos de seco hasta las cerca de las cuatro de la tarde cuando volvía a llover.

 

Stefan Bradl trabajo duro a bordo de su Honda RC213V para acabar en el tercer puesto de la clasificación de hoy con un tiempo de 1.39.975. Y finalmente en quinta posición de la complutense de los tres días.

 

Stefan Bradl: “Hoy solo hemos tenido una hora y media con la pista en unas condiciones aceptables después de los chaparrones de la mañana. Hemos confirmado nuestro trabajo de ayer y he estado más cómodo con el neumático delantero, todo esto nos permitió dar un paso adelante. De cara a la temporada hemos probado un nuevo juego de neumáticos para mejorar tiempos y hemos obtenido un buen resultado a pesar de un poco de tráfico al final de la sesión. Aunque los tres días hemos tenido condiciones difíciles pienso que estamos listo para la primera carrera en Qatar, ya que es una pista que me gusta”.

 

Redacción e imagen: Dpto. Prensa LCR Honda 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0