Stefan Bradl presenta su honda RC213V LCR

Hoy el LCR Honda Team y Stefan Bradl han presentado su nueva honda RC213V con una nueva imagen completamente renovada y con la que el alemán espera impactar igual en pista.

 

Esta es la segunda temporada, que el Campeón del Mundo de Moto2 de 2011, disputara en la clase reina y tras ser premiado como el “Rookies del año” en su temporada de debut se subirá a esta nueva honda con el objetivo de mejorar su posición del año pasado y alinearse entre los protagonistas de MotoGP.

 

Lucio Cecchinello (Manager Team): “Cómo sucede con todas aquellas personas que aman el deporte que han elegido, estoy emocionado y nervioso con el inminente arranque de la temporada. Y tanto el suspenso, como el deseo y las expectativas me hacen sentir vivo y con muchas ganas de empezar. Además todo el equipo tenemos un objetivo importante por el que vamos a luchar y por ello estoy contento de nuevamente ofrecerle esta oportunidad a Stefan ya que es un piloto talentoso y una persona fantástica. Por otro lado estamos orgullosos de continuar contribuyendo en el gran espectáculo de MotoGP y no nos debemos olvidar que también hacemos una labor importante para la seguridad de todos los motociclistas de todo el mundo”.

 

Stefan Bradl: “Estoy muy emocionado de regresar de las vacaciones de invierno y sobretodo de estar de vuelta con el Lucio y el equipo. El pasado año tuvimos una temporada muy positiva y todos nos apoyaron al máximo en mi debut en la categoría reina. En primer lugar tengo que agradecer a Honda HRC por creer en mí y hacer la RCV, ya que esta moto es un sueño hecho realidad. Esta temporada mi principal objetivo es estar en el podio y considero que tenemos el potencial suficiente para hacerlo. Pero no debemos olvidarnos que el reto es alto y que mis rivales son muy fuertes, pero tan pronto como alguno cometa un error tan pronto que estare allí para cogerlo y alcanzar el podio”. 

 

Redacción e imagen: Dpto. Prensa LCR Honda Team 

Escribir comentario

Comentarios: 0