Día de presentaciones en Jerez

Cómo es habitual cuando el mundial de motociclismo llega al trazado jerezado, llegan las presentaciones, por ello durante el día de ayer se llevaron acabo varías presentaciones.

 

Por un lado Mediaset España reunió a toda la prensa en la Sala de Conferencias para presentas las novedades para esta nueva temporada. El acto estuvo encabezado por el Consejero Delegado, Paolo Vasile, que estaba acompañado por Carmelo Ezpeleta, además de el director de contenidos de mediaset, Manuel Villanueva, y el Jefe de Deportes de la Cadena, JJ. Santos.

 

En este acto también se pudo contar con la presencia de pilotos españoles, que comentaron sus impresiones de cara a esta nueva temporada. Dani Pedrosa, Jorge Lorenzo, Marc Márquez, Álvaro Bautista y Aleix Espargaró, como representación de MotoGP. Mientras que Pol Espargaró, Toni Elías, Tito Rabat y Alberto Moncayo representaban a los pilotos de Moto2. Y como no, los pilotos de Moto3 también estuvieron representados por Luis Salom, Efrén Vázquez, Ana Carrasco y Alex Rins.

 

Pero lo más esperado era conocer los nuevos rostros del equipo de narradores, y por ello este año contaremos con la presencia de Melisa Jiménez y Nico Abad como los nuevos comentaristas. Al mismo tiempo que abra una nueva herramienta digital para mostrar al aficionado todo este mundo.

 

También se remarco mucho que esta temporada las cadenas donde podremos seguir toda la emoción del motociclismo serán Telecinco, Cuatro, Energy y Mitele.es. Sin duda alguna un acto cargado de novedades.

 

Pero el equipo de Mediaset no fue el único que se mostro y es que por la tarde el Equipo Yamaha Factory Racing también hizo su tradicional apertura de puertas para presentar de forma oficial a su equipo para esta nueva temporada, junto a sus dos pilotos, Jorge Lorenzo y Valentino Rossi. 

 

Imágenes: Dpto. Prensa Circuito de Jerez 

Escribir comentario

Comentarios: 0