111 inscritos más los pilotos de exhibición disputaron la primera prueba de la Liga Interescuelas en Madrid

Un año más arranca la Liga Interescuelas el proyecto fundado por Kike Bañuls y Chicho Lorenzo, que vuelve a superar el centenar de inscritos logrando en el circuito de Sakkara (Torrejón de Ardorz, Madrid) parrillas de pilotos espectaculares. 
Más de un centenar de pilotos provenientes de diferentes escuelas de motociclismo de todo el país se dieron cita en la localidad Madrileña de Torrejón de Ardoz, volviendo a registrar nuevos records de inscripción en las diferentes categorías, sumándo más de 20 pilotos que participaron en las tandas de exhibición ya que aún no disponian del nivel o edad suficiente para la competición

Categoría Polini 4.2
Categoría Polini 6.2
Categoría Kawasaki 65
Categoría Kawasaki 85cc

Como viene siendo habitual el carácter festivo y de diversión de todas las pruebas de la liga, a primera hora se celebró un desfile de banderas como presentación de las escuelas participantes con sus respectivos pilotos, que uniformados con los colores de su bandera, realizaron un recorrido por la pista encabezados por su director y monitores que portaban la bandera de su comunidad. Para terminar todas las escuelas juntas posaron para realizar, la ya tradicional, fotografía de familia de la Liga Interescuelas.

Seguidamente se reunieron a todos los participantes para que asistieran al briefing dado por Kike Bañuls, en donde exponía todos los detalles y normas de la competición, una parte muy importante en todas las competiciones.

A pesar de que el día se presentó lluvioso y los entrenamientos se realizaron en mojado, el cielo dio un respiro y se pudieron ver unasespectaculares carreras en seco en donde todos los pilotos de la liga pusieron en práctica todo lo aprendido en sus escuelas.
Se terminó con la entrega de trofeos a todos los pilotos participantes, cambiando de esta manera el protagonismo personal de los pilotos y el egoísmo propio de las competiciones individuales, por valores más positivos como el trabajo en equipo, el compañerismo y la participación. También se entregaron trofeos a todas las Escuelas participantes, y un reconocimiento especial a la Escuela KSB Sport Valencia, que consiguió proclamarse vencedora en las cuatro categorías.
 

Escribir comentario

Comentarios: 0