SCHRÖTTER SIGUE EVOLUCIONANDO EN LOS IRTA TEST DE JEREZ

El 3er Irta Test de la pretemporada 2013 que se disputa en el circuito de Jerez de la Frontera ha vivido hoy su 3ª jornada de entrenamientos bajo un cielo soleado que ha permitido a Marcel Schrötter seguir incrementando su confianza sobre la Kalex.

 

El alemán del Desguaces La Torre SAG Team ha definido el día como muy positivo ya que paso a paso se va sintiendo más cómodo sobre la moto. En estos momentos Marcel se encuentra en la 24ª plaza de la clasificación general que combina las tres jornadas disputadas hasta la fecha. El pilotaje de Schrötter mejora en cada salida a pista que realiza, factor que el piloto de la escudería de Edu Perales afirma ser de gran ayuda para la confianza que necesita para seguir evolucionando. Así pues, Marcel ha acabado con un mejor tiempo de 1’44.905 a la espera de lo que le depara la última jornada de entrenamientos que resta.

 

24.MARCEL SCHRÖTTER (DESGUACES LA TORRE SAG TEAM // KALEX), 1’44.905:

 

“El día de hoy ha sido bastante bueno, no me importa tanto conseguir una buena posición en la clasificación sino hacer las cosas bien e ir mejorando los tiempos siempre que salga a pista. Para ser el tercer día en seco que llevo sobre la Kalex hemos mejorado bastante y respecto al primer día también lo hemos conseguido por lo que la valoración es positiva. Espero que el clima de mañana sea igual que el de hoy para que podamos seguir con nuestro trabajo sin más complicaciones que las que nos puedan surgir en la moto.”

 

Escribir comentario

Comentarios: 0