DÍA FRUCTÍFERO PARA SIMÉON QUE SE COLOCA EN EL TOP 10 DE LOS IRTA TEST DE JEREZ

El día soleado que se ha vivido hoy en el circuito de Jerez de la Frontera ha ayudado al Desguaces La Torre SAG Zelos Team a seguir con el plan establecido para la 3ª jornada del 3er IRTA test de la pretemporada 2013 del Mundial de Moto2.

 

El piloto belga Xavier Siméon ha trabajado duro para conseguir la 9ª plaza de la clasificación combinada que reúne todos los mejores resultados  logrados durante los tres días disputados hasta el momento. El registro de 1’43.720 conseguido en los últimos compases del día ha sido fruto de una larga jornada de tests que por momentos parecía torcerse, pero el empeño de piloto y equipo ha hecho que la conclusión haya sido positiva. Ahora Siméon piensa en terminar la última jornada de entrenamientos que queda con buenas sensaciones y reservándose para la primera prueba puntuable de la temporada.

 

9.XAVIER SIMÉON (DESGUACES LA TORRE SAG ZELOS TEAM // KALEX), 1’43.720:

 

“El día de tests que hemos tenido hoy ha sido un poco complicado en algunos momentos, ya que no conseguía recuperar la sensaciones del primer día y me costó repetir el resultado logrado el lunes. Por momentos no entendía que estaba ocurriendo porqué estaba rodando de la misma manera que entonces, pero las sensaciones que me transmitía la moto no eran muy buenas. Al final conseguimos encontrar unos reglajes que me han hecho recuperar la confianza, logramos que la dirección no se me cerrara y mejor agarre en la rueda trasera y, rodando con neumáticos usados, hemos mejorado los tiempos así que eso es algo muy positivo. Estoy muy contento de cómo ha reaccionado el equipo y eso también ayuda mucho a sentirme preparado para Qatar. Mañana trataremos de mantener esta confianza y no cometer errores que puedan perjudicarnos para Qatar, espero que tengamos el buen clima que hemos tenido hoy.”

 

Escribir comentario

Comentarios: 0