TOP 10 PARA MARCEL SCHRÖTTER EN LA 2ª JORNADA EN JEREZ DE LA FRONTERA

Las previsiones meteorológicas no han fallado y el clima vivido hoy en la que ha sido la 2ª jornada de IRTA tests celebrado en Jerez de la Frontera ha puesto las cosas difíciles al Desguaces La Torre SAG Team.

 

Marcel Schrötter ha logrado un meritorio 10º puesto en la clasificación combinada de hoy tras conseguir un mejor tiempo de 1’57.008. El alemán se ha mostrado contento con el resultado pero lamenta no haber podido seguir la programación de trabajo que había para hoy, interrumpida constantemente por el clima que ha propiciado condiciones de pista cambiantes durante toda la jornada. El día de trabajo del Desguaces La Torre SAG Team ha acabado antes de la conclusión del horario programado para tests, con la idea de aprovechar los dos días que hay por delante para rodar en seco y seguir con la evolución de Schrötter sobre la Kalex.

 

10.MARCEL SCHRÖTTER (DESGUACES LA TORRE SAG TEAM // KALEX), 1’57.008:

 

“Estoy contento con el trabajo realizado hoy aunque no hemos podido seguir con la programación que teníamos para hoy debido al mal clima. Lo positivo de hoy es que me siento mucho más cómodo que la última vez que rodamos en mojado con la Kalex. Soy consciente de que todavía tengo un gran margen de mejora en mi estilo de pilotaje que me ayudaría a recortar distancias con mis rivales, pero para ello tengo que acumular más kilómetros sobre la moto. Espero que el resto de días sean en seco y podamos sacar un buen rendimiento de ellos.”

 

Escribir comentario

Comentarios: 0