ARRANCA EL ÚLTIMO IRTA TEST DE LA PRETEMPORADA CON XAVIER SIMÉON EN EL TOP 10

El circuito de Jerez de la Frontera alberga el 3er y último IRTA test de la pretemporada 2013 del Campeonato del Mundo de Moto2 antes de que el Mundial dé el pistoletazo de salida el próximo 7 de Abril en la carrera nocturna de Qatar.

 

En la primera jornada, el piloto del Desguaces La Torre SAG Zelos Team Xavier Siméon se ha hecho con la 10ª plaza al finalizar el día, logrando acabar a tan solo 6 décimas de la cabeza y con buenas sensaciones. El belga ha expresado su felicidad al acabar en posiciones competitivas pero asegura que podría haber ido un poco más rápido, además de identificar el margen de mejora que hay al comparar el resultado de las otras Kalex de la parrilla. Siméon seguirá trabajando durante los próximos tres días de tests en Jerez de la Frontera para lograr exprimir al máximo el potencial de su moto.

 

10.XAVIER SIMÉON (DESGUACES LA TORRE SAG ZELOS TEAM // KALEX), 1’44.029:

 

“Estoy muy contento de haber acabado en el top 10. Aún así pienso que podría haber ido un poco más rápido y que todavía no hemos alcanzado los límites de la Kalex. Pienso que eso es algo positivo porque hay un gran margen de mejora y trabajando con un planteamiento lógico cómo el de hoy los resultados irán saliendo. Me gustaría que los próximos 3 días de tests fueran en seco ya que sobre mojado ya hemos rodado y sabemos cómo se comporta la moto. Aún así creo que nos tocará lluvia por lo que si hay que mojarse, bienvenido sea.”

 

Escribir comentario

Comentarios: 0