Sólo un mes para la celebración del FIM Superbike World Championship en MotorLand

El “eni FIM Superbike World Championship” será la próxima gran cita internacional que se celebre en MotorLand. Será los días 12, 13 y 14 de abril cuando algunos de los mejores pilotos del mundo se citarán en el trazado Internacional para celebrar la segunda cita de la temporada del mundial. Carlos Checa, Marco Melandri, Tom Sykes, Eugene Laverty y Jonathan Rea entre muchos otros volverán a hacer vibrar a los miles de aficionados que cada año se congregan en las gradas del circuito alcañizano. Además, este año se celebrará como carrera soporte al mundial de Superbikes el increíble mundial de Superside (sidecars) que llegará a MotorLand por primera vez en su historia y que celebrará aquí su primera prueba de la temporada. Las entradas para este evento ya se pueden adquirir a través de los puntos de venta habituales y por la propia página web del circuito.


Entrada única con acceso a todas las gradas y al paddock

La gran novedad de este año será el pase único para el evento que incluirá el acceso a las gradas y también por el mismo precio al paddock. De esta forma, todos los aficionados que vengan hasta el circuito con sus entradas podrán disfrutar de todas las actividades dentro del paddock como las firmas de autógrafos de los pilotos, las ruedas de prensa abiertas al público tras las carreras de Superbikes o pasear entre los camiones de los equipos y disfrutar del espectacular montaje que conlleva la celebración de este mundial. Además, los menores de 14 años podrán entrar de forma gratuita al circuito tanto a las gradas como al paddock. También habrá descuentos para clubes y asociaciones y descuentos por comprar más de 50 entradas.


Acceso a la pista con la moto tras las carreras también incluido en el precio de la entrada

Este año también se volverá a dar la oportunidad de que los aficionados entren con su propia moto al circuito tras las carreras del domingo. Para dicha actividad sólo habrá que acudir a las taquillas el viernes, sábado y domingo del evento para rellenar un formulario y recoger la pegatina acreditativa. La actividad está incluida en el precio de la entrada pero será de acceso limitado por motivos de seguridad y se deberá acceder con ropa adecuada (mono, casco, guantes. etc). Esta iniciativa ya se realizó en las dos últimas ediciones y es una oportunidad única de poder rodar por el mismo trazado por el minutos antes lo han hecho algunos de los mejores pilotos del Mundo.


El mundial de Sidecars como carrera soporte en las Superbikes

Uno de los grandes atractivos de este año será que poder ver también durante el mismo fin de semana y como carrera soporte del mundial de Superbikes el prestigioso mundial de Sidecars. Esta disciplina, con grandísima acogida en países europeos, llegará hasta MotorLand para celebrar la primera prueba del mundial. Este campeonato que visita circuitos tan prestigiosos como Assen, Sachsenring o Le Mans entre otros, está caracterizado por la espectacularidad de sus carreras y los increíbles pasos por curva en los que piloto y acompañante en el sidecar necesitan una sincronización perfecta para efectuar los giros. La espectacularidad de dichas maniobras y la peligrosidad de las mismas hacen que sean miles de aficionados los que se acerquen a los circuitos para verlos en acción. En MotorLand Aragón estarán presentes y en la entrada para el mundial de Superbikes también estará incluida la entrada para ver las carreras del FIM Sidecar World Championship.


Venta en los puntos habituales

Las entradas ya se pueden adquirir en los puntos de venta habituales del circuito. El Corte Inglés, Ticketmaster, FNAC, Carrefour, ServiCaixa y Halcón Viajes. Además, también se podrán comprar las entradas en el Welcome Center del Circuito de Velocidad de MotorLand Aragón todos los días con horarios: de lunes a viernes de 9:00h a 13:30h y de 16:00h a 18:30h y fines de semana y festivos de 10:00h a 14:00h y de 16:00h a 18:00h. Como novedad este año, los aficionados podrán comprar a través de la página web de MotorLand directamente las entradas (www.motorlandaragon.com/superbikes ).

 

Escribir comentario

Comentarios: 0