Fassi Gru con el Campeonato del Mundo Superbike

El Campeonato del Mundo eni FIM Superbike da la bienvenida a Fassi Gru como nuevo patrocinador oficial.

Fundada en 1946 en la localidad de Albino, en el norte de Italia, Fassi Gru es líder del mercado mundial de grúa hidráulicas con una fabricación anual de 12.000 unidades que se distribuye en distintos países. Del Reino Unido a Australia o desde Francia a Canadá, Fassi Gru presta especial atención a las necesidades de cada mercado.

“La llegada de Fassi Gru como nuevo patrocinador oficial del campeonato nos asegura un socio internacional de alto nivel”, declaraba Marc Saurina, World SBK Commercial and Marketing Director. “Esta asociación supondrá una gran beneficio para las dos partes y aumentará el prestigio del campeonato si tenemos en cuenta la presencia mundial y la alta profesionalidad de Fassi Gru. Al mismo tiempo, también demuestra que World SBK es una eficiente herramienta de comunicación para aquellas compañías que comparten con nosotros el perfil objetivo al que se dirigen”.

Las vallas de Fassi Gru serán visibles alrededor de la pista en la temporada 2013, tal como ya ocurrió en la prueba inaugural del campeonato en el circuito de Phillip Island, y su gama de productos también se expondrá en el paddock de SBK.

“Llegar a formar parte de un deporte de motor en el rango de Campeonato del Mundo resulta un enorme orgullo para nosotros”, ha dicho Giovanni Fassi, consejero delegado de Fassi Gru. “Así que estamos entusiasmados con nuestra colaboración con el Campeonato del Mundo eni FIM Superbike. Deseamos que esta unión traiga un gran éxito a ambas partes. Nuestra empresa comparte ciertos valores con World SBK, como la innovación tecnológica y el trabajo en equipo”.

 

Escribir comentario

Comentarios: 0