Espectacular cartel para el mejor evento off-road de Barcelona

De éxito consagrado gracias a sus ediciones anteriores, la empresa barcelonesa especialista en la organización de eventos deportivos, RPM Racing, vuelve a apostar por la calidad convocando bajo el techo del Palau Sant Jordi a los mejores pilotos del mundo de las especialidades de Trial y Enduro. El evento, exclusivo para Europa, tendrá lugar en la ciudad de Barcelona, escogida como escenario idóneo para citar a las estrellas del off-road.

 

El Trial Indoor de Barcelona alcanzará su 36ª edición. Además, después de Sheffield, la pista del Palau Sant Jordi diseñada por Francesc Tarrés, hermano del heptacampeón Jordi Tarrés, será la segunda prueba del calendario mundialista del Campeonato FIM X-Trial. Toni Bou encabeza la lista de inscritos y también la clasificación provisional de la competición, con un total de 20 puntos. A su estela, con 15, Albert Cabestany. La tercera posición de la general está en manos de Jeroni Fajardo. Adam Raga los acompañará y, junto a los astros españoles, contaremos con la presencia de Takahisha Fujinami, Jack Challoner, Matteo Grattarola y Alexandre Ferrer.

 

Por su parte, el Enduro Indoor de Barcelona llegará a su 14ª temporada consecutiva. En esta ocasión, volverá a formar parte del Campeonato FIM de Superenduro como segunda prueba del almanaque mundialista, con un circuito trazado por Carlos Mas, expiloto profesional de enduro, y Jordi Castells, director deportivo de RPM Racing. La pasada cita en Lodz, Polonia, Taddy Blazusiak se alzó con el oro de las tres mangas y pasó a liderar la provisional, pese a su lesión del hombro derecho. En Barcelona tendrá que enfrentarse a Iván Cervantes, el anfitrión por excelencia de la cita. A ellos se les sumará Joakim Ljunggren, David Knight y Jonny Waklker, entre otros, y locales de la talla de Dani Gibert, Melcior Faja, Alfredo Gómez, Lorenzo Santolino y Xavier León.

 

Este evento reunirá bajo el mismo techo a los riders más internacionales del off-road.  Astros como Toni Bou o Tadeusz Blazusiak harán brillar con luz propia al Palau Sant Jordi y encandilarán a la afición que decida acompañarlos la tarde del domingo 10 de febrero a las 17:30h.

 

Escribir comentario

Comentarios: 0