La lluvia deja a Marc Márquez con la miel en los labios

Marc Márquez no ha podido estrenarse hoy en la categoría reina debido al mal tiempo. El piloto de Cervera, que ayer estuvo en el box junto a su nuevo equipo técnico preparando la jornada, tomando las medidas a su nueva moto, ajustando los mandos y aprendiéndose todos los nuevos dispositivos electrónicos, tendrá que esperar otras 24 horas para saber qué se siente pilotando una MotoGP.

 

La espera del nuevo piloto del Repsol Honda Team ha generado una gran expectación entre los medios presentes en Valencia. Al abrir los miembros de su equipo la puerta del box y subirse Marc a su moto, una veintena de periodistas, cámaras y fotógrafos se han agolpado al frente para conseguir la imagen del día.

 

Y mientras, en el otro lado del box del Repsol Honda Team, Dani Pedrosa ni tan siquiera se ha enfundado el mono, consciente de que hoy no va a ser posible salir a pista para comenzar el trabajo de preparación de la temporada 2013. Mañana tendrá otra oportunidad, en la segunda y última jornada de pruebas en el trazado Ricardo Tormo.

 

El Repsol Honda Team está preparando una nueva decoración de su moto y de los monos de los pilotos que se dará a conocer a principios del próximo año. Tras una sucesión de temporadas manteniendo básicamente la misma imagen con pequeños retoques, para 2013 el Repsol Honda Team promete un cambio importante en la decoración de sus motos y monos que no dejará a nadie indiferente. Los diseños correrán a cargo de un gran diseñador de reconocido prestigio.

 

 

Dani Pedrosa: “Desafortunadamente, el tiempo ha sido muy malo durante todo el fin de semana y hoy ha continuado igual. Esperemos que mañana mejore y por lo menos esté la pista seca, para poder probar el nuevo prototipo para la temporada 2013”.

 

Marc Marquez: “Tengo esta moto fantástica aquí, pero por desgracia el tiempo no está siendo demasiado bueno. Es mejor ser paciente y esperar, ya que es importante probar la moto en las mejores condiciones posibles. Esta mañana he estado con el equipo y he aprendido bastantes cosas, pero todavía queda mucho por asimilar. Sé que la potencia será muy distinta y también los controles electrónicos.

 

Además, tendré que adaptarme a los frenos de carbono y a los neumáticos, pero paso a paso aprenderé. Tengo muchas ganas de empezar, pero todos coincidimos en que es mejor probar la moto por primera vez en seco. Sólo espero que el tiempo mejore mañana”.

Escribir comentario

Comentarios: 0