JOAN BARREDA Y SIDNEY DE ANDRÉS, JUECES DEL FREESTYLE

Esta tarde se ha desvelado un detalle importante de la 23ª edición del Freestyle Masters Barcelona Monster Energy, Joan Barreda formará parte del jurado internacional. Barreda, uno de los pilotos de mayor proyección dentro del mundo del Enduro, se responsabilizará de valorar la actitud de los riders en plena acción, analizando la impresión y su conexión con los asistentes. Sidney de Andrés, ex-piloto profesional Freestyle, y que forma parte de la historia del FMX de Barcelona, acompañará a Barreda en el jurado y se centrará en la variedad de saltos y el uso de rampas.

 

Barreda y De Andrés se sumarán al juez principal, Daniel Schneider, de origen suizo y con amplia experiencia en competiciones internacionales de FMX, que evaluará la dificultad y la ejecución técnica; y al francés Manu Troux, ex-piloto profesional de FMX, que examinará el estilo de los participantes.

 

El evento tendrá lugar el próximo domingo 18 en el Palau Sant Jordi y contará con la presencia de los mejores riders a nivel mundial. Un envidiable cartel, encabezado por Kyle Loza. El estadunidense aterrizará en Barcelona este viernes como su compatriota Clinton Moore. Dany Torres y Tom Pagès también llegarán mañana. El martes “tomó tierra”  el japonés ‘Taka’ Higashino, que junto al catalán Edgar Torronteras, se encuentra muy  motivado en esta cita en la  Ciudad Condal. En cuanto a los pilotos de BMX, Matt Jones, Sam Reynolds y Patrick Guimez se han unido esta tarde a los locales, Xavi Pasamonte, Gerard Plata, Carles Marín, Ricard Grimal y Karim Mohatar.

 

Las entradas están a la venta a partir de 31.90 euros (entradas generales no numeradas). Las infantiles a partir de 25,75 euros. Se pueden adquirir en Ticketmaster.com y Atrápalo.com. Además, sólo en Atrápalo, se vende el  Family Pack, dos entradas de adulto + dos entradas infantiles sólo por 90 euros. El pase más exclusivo es el Gold Pass, que cuesta 95 euros, y consiste en una entrada con asiento reservado en una zona próxima a la pista, parking, catering VIP, visita guiada a boxes y camiseta conmemorativa del evento.

 

Escribir comentario

Comentarios: 0