EL GP DE VALENCIA PONE PUNTO Y FINAL A LA TEMPORADA 2012 DEL MUNDIAL DE MOTOCICLISMO

El circuito Ricardo Tormo ha vivido hoy el último Gran Premio de la temporada donde los pilotos del Desguaces La Torre SAG Team Marcel Schrötter y Román Ramos  han tenido que lidiar con condiciones meteorológicas cambiantes en todo momento.

 

El alemán Marcel Schrötter ha empezado el día con un WarmUP que ha mostrado un pequeño preámbulo de lo que iba a ser la carrera en cuanto al clima. En carrera el piloto del Desguaces La Torre SAG Team realizó una buena salida que le hizo escalar 3 posiciones al primer paso por vuelta. A partir de entonces trató de coger un ritmo constante pero le fue complicado ya que el clima no lo permitía. Finalmente Schrötter acabó la carrera en 21er lugar y se despide contento de la temporada por el trabajo realizado.

 

Román Ramos ha realizado hoy un excitante inicio de carrera en el que poco a poco fue escalando posiciones hasta colocarse en 18º lugar, pero en cuanto la pista empezó a secarse el rendimiento de los neumáticos fue disminuyendo. El piloto del SAG Team trató de apretar lo máximo posible para lograr el objetivo que se había marcado de entrar en el top 15 pero le fue imposible y ha tenido que conformarse con la 26ª plaza de la clasificación. Con esto Román acaba el GP de Valencia contento con la evolución mostrada.

 

21.MARCEL SCHRÖTTER (DESGUACES LA TORRE SAG TEAM // BIMOTA), 49’47.107:

 

“El resultado final de este GP es una pena porque creo que podríamos haber estado más adelante en la clasificación pero estoy contento con la valoración general del fin de semana. La salida ha sido buena y he recuperado algunas posiciones en la primera vuelta y poco a poco iba cogiendo un buen ritmo pero cuando la pista se ha empezado a secar he ido perdiendo confianza y los tiempos iban empeorando. Creo que la trayectoria de este 2012 en Moto2 ha sido buena por lo que nos podemos dar por satisfechos con el trabajo realizado.”

 

26.ROMÁN RAMOS (SAG TEAM // FTR), 50’09.060:

 

“Primero de todo quiero agradecer al equipo el trabajo que han realizado durante todo el fin de semana y el empeño que han puesto para que yo me acoplara a la moto lo más rápido posible. La valoración general del fin de semana es positiva, en los cronos conseguimos un buen tiempo e íbamos mejorando a cada paso que dábamos. Ha sido una pena no poder cumplir con el objetivo final, ya que la carrera ha sido en mojado aunque la pista se ha ido secando y los neumáticos han ido perdiendo rendimiento. De todas formas estoy muy contento con el trabajo que hemos hecho y de haber acabado el GP de Valencia con una buena progresión.”

Escribir comentario

Comentarios: 0