El mejor cartel de Europa en un espectáculo total

El próximo 18 de noviembre, a partir de las 18:00h,  RPM Racing organiza en el Palau Sant Jordi de Barcelona el Freestyle Masters de Barcelona – Monster Engergy con la presencia de los riders que protagonizan la actualidad en el Freestyle.

 

El americano Kyle Loza, que logró tres medallas de oro consecutivas en el apartado de Best Trick en los X-Games,  está dispuesto a dar al público de Barcelona, “el show de sus vidas”, como él mismo apostilló en las redes sociales. Sin duda el plato fuerte de su actuación se reservará para el Best Trick, donde se espera que lance uno de sus trucos más espectaculares, el Electric Doom. El ganador de la anterior edición, Tom Pagés, se suma a lista de pilotos ilustres, que sigue con Takahisa Higashino, medalla de oro en Freestyle  en los X-Games 2012, y plata en la modalidad de Best Trick, y que junto al australiano Clinton Moore (4º en los X-Games de 2011) cierra el cartel internacional. Moore fue el segundo rider en la historia capaz de completar un Volt Body Varial en competición. Reemplaza a Levi Sherwood, que ha causado baja por lesión.

 

Torres y Torronteras, dos estrellas que juegan en casa

 

Los representantes locales serán Dany Torres, medalla de bronce de Freestyle en los X-Games, tercer clasificado en  los X –Fighters en 2012, y ganador del Freestyle de Barcelona en 2009 y 2008, y Edgar Torronteras, que se ha impuesto nada menos que siete veces en la competición de saltos de Freestyle más legendaria de Europa, se cierra el cartel de riders. No en vano, se cumplen 23 años con la actual edición, desde que RPM Racing  organizara el primer Supercross Internacional de Barcelona, y su primer concurso de saltos, prueba en la que Torronteras participó en una exhibición con sólo 10 años de edad.

 

Dirt Jump y un jugoso duelo de Motos contra Bicis

 

El Freestyle Masters de Barcelona se ha reservado un par de sorpresas que harán las delicias del público aficionado al Freestyle. Por primera vez se incorporan dos rondas de exhibición de Dirt Jump, saltos de Freestyle con bicicletas MTB-BMX donde los riders toman velocidad desde una mega rampa de 10 metros de altura para poder encadenar dos saltos consecutivos.  Para ello el espectáculo contará con la presencia del británico  Sam Reynolds, el francés Patrick Guimez, y el catalán Xavi Pasamonte, “Sherwy”, como participantes más destacados.

 

Uno de los platos fuertes del evento será  el duelo que protagonizarán las motos y las bicis en el Palau Sant Jordi. Se formarán tres equipos para cada especialidad, cuyos riders irán tirando sus trucos con el público del palau Sant Jordi como único juez. Cada miembro del equipo de motos se enfrentará a uno de las bicis. El espectáculo está servido.

 

Gold Pass, el pase más exclusivo

 

Las entradas ya están a la venta a partir de  31.90 euros con las entradas generales no numeradas. Las infantiles  a partir de 25,75 euros.  Se pueden adquirir en ticketmaster.com y atrápalo.com. Además, sólo en Atrápalo, se vende el  Family Pack, dos entradas de adulto + dos entradas infantiles sólo por 90 euros. El pase más exclusivo es el Gold Pass, que cuesta 95 euros, y consiste en una entrada con asiento reservado en una zona próxima a la pista, parking, catering VIP, visita guiada a boxes y camiseta conmemorativa del evento.

 

Escribir comentario

Comentarios: 0