EL JHK T-SHIRT LAGLISSE SIGUE LUCHANDO POR EL TOP TEN EN EL MUNDIAL

El equipo JHK T-Shirt LaGlisse tenía muchas esperanzas puestas en estrenarse en el podio en esta carrera. Todo estaba de cara para que así fuera, y más después de los buenos entrenamientos de Efrén Vázquez. Pero aunque el vasco ha estado las 23 vueltas en el grupo que ha luchado por el tercer escalón del podio, no ha podido ser y ha terminado 8º. Efrén sigue décimo en la provisional y el objetivo es confirmarlo en la última carrera en Valencia. Su compañero, Adrián Martín ha hecho una buena carrera en la que ha remontado bastantes posiciones para sumar otros cuarto puntos en el campeonato.


El piloto del Andalucía JHK T-Shirt LaGlisse, Alberto Moncayo había empezado muy bien, pero una penalización tras saltarse la salida le ha hecho perder cualquier opción en la carrera.

 

Efren Vazquez: "Estoy bastante desilusionado con la carrera porque durante todo el fin de semana tenía un ritmo bueno para ir solo, pero en la carrera me he dado cuenta de que no podía mantenerlo y me suponía un gran esfuerzo solo aguantar con el grupo. He tenido problemas al final con el neumático delantero y luchar por el podio significaba tomar demasiados riesgos. Espero que en Valencia mejoremos un poco para poder terminar el año con buen sabor de boca."

 

Adrian Martin:  "Al principio de la carrera me sentía súper a gusto y he estado rodando bastante rápido. Pero luego he comenzado a tener problemas para rodar como debía y también he cometido algún pequeño fallo. El fin de semana no ha ido como queríamos, no hemos trabajado como nos gusta y he salido a carrera con poco ritmo. Pero estoy contento porque hemos cogido unos puntos para el campeonato y seguro que en Valencia, corriendo en casa podemos hacerlo mejor."

 

Alberto Moncayo: "El instinto ha podido conmigo en la salida y al ver que Salom hacía un intento de salir me he adelantado. Lástima porque las primeras vueltas han sido bastante buenas y aunque me estaba costando llegar a los de delante, creo que podríamos haber hecho una buena actuación. Pero cuando he parado a hacer el ride through se han esfumado todas las posibilidades. Hoy he fallado yo, pero en general ha sido un fin de semana positivo. En Valencia espero que vaya mejor."

Escribir comentario

Comentarios: 0