¡El Campeonato de España de Trial Indoor 2012 se decide en Girona!

El Trial Indoor Ciutat de Girona, que se celebra este jueves 1 de noviembre en el Pabellón Fontajau de la ciudad, será la última prueba del Campeonato de España de Trial Indoor 2012, por lo que allí se decidirá quién se hará con el título de este año.

Tras la pasada cita de Zaragoza, y tratándose de un campeonato a dos pruebas, Girona se presenta como un enclave decisivo para determinar el nombre del nuevo campeón nacional.
Además, la ciudad celebrará el XXV aniversario de la celebración del Trial Indoor Ciutat de Girona, algo que hará que la cita sea aún si cabe más especial.

Para ello, los mejores pilotos del mundo en esta disciplina, los españoles, se han preparado a conciencia y el espectáculo promete no defraudar.
De momento, el 12 veces Campeón del Mundo Toni Bou es quien lleva la ventaja y es líder provisional. Sin embargo, Albert Cabestany y Adam Raga han demostrado que siguen teniendo potencia suficiente para hacer frente al gigante del Trial.

Por si esto fuera poco, Girona cuenta con el aliciente de ser la prueba de casa para los otros tres pilotos del CETI: Jeroni Fajardo, Francesc Moret y Dani Oliveras, que regresará aquí a la competición de la mano de Ossa (marca que además es también de Girona); oportunidad que le brinda el hecho de que Pol Tarrès, titular en Zaragoza, haya causado baja por la rotura de un dedo de su mano.

Las entradas para asistir a este aniversario y al espectáculo que decidirá el nombre del nuevo Campeón de España de Trial Indoor en Girona pueden adquirirse en Atrápalo.com, Ticketmaster y en Entradas.com por tan sólo 15 euros para adulto y 6 euros la entrada infantil, todo ello si la compra es anticipada. El mismo día del evento, se podrán comprar en las taquillas del Pabellón Fontajau, si aún quedan disponibles, y su precio será de 19 euros.

Escribir comentario

Comentarios: 0