ALEIX ESPARGARÓ, CON EL PRIMER 'TÍTULO' DE CRT AL ALCANCE DE SU MANO

Parece ayer cuando los focos de Catar alumbraban el inicio de la temporada 2012 de MotoGP. En un abrir y cerrar de ojos, y siete meses más tarde, los pilotos de la categoría reina ya se dirigen hacia la última prueba del año. Los escasos 4.000 metros del circuito de la Comunidad Valenciana, recién asfaltado, les esperan para la decimoctava prueba de este 2012, que está listo para echar el telón. Será la cuarta prueba española del curso y, aunque la armada española de MotoGP ha dominado con firmeza la categoría, atando título y subtítulo gracias a Lorenzo y Pedrosa, seguro que el próximo fin de semana seguirá empujando para deleitar a la grada de casa.
 
Los que también pretenden regalar su mejor carrera de la temporada a los aficionados valencianos son los pilotos POWER ELECTRONICS Aspar, no en vano correrán en el circuito de casa del conjunto valenciano. Merced a su rendimiento en el trío intercontinental, Aleix Espargaró llega a Valencia con once puntos de ventaja sobre su compañero Randy De Puniet. El primer 'título' de la corta historia de CRT está muy cerca, casi lo acaricia con sus manos, pero Aleix prefiere ser prudente y seguir trabajando con la misma intensidad. Asimismo, y aunque es más improbable para él ser el mejor CRT al final del curso, Randy De Puniet seguirá plantando cara a su compañero hasta el último suspiro. Así que los hombres del conjunto valenciano tratarán de extender el duelo fratricida que les ha ocupado durante toda la temporada. 
 
Aleix Espargaró: "Tengo muchísimas ganas de aterrizar ya en Valencia, donde espero rendir a tope para terminar bien el año. Llevamos una trayectoria fabulosa, hemos ganado las cuatro últimas carreras de CRT, y también hemos conseguido el mejor tiempo de entrenamientos en tres de las cuatro últimas pruebas. Hay que seguir así, hay que dar el último empujón. El GP de la Comunidad Valenciana es prácticamente como la carrera de casa para mí, es el hogar de mi equipo. Nos jugamos el 'título' de CRT con mi compañero Randy, así que hay que disfrutar del fin de semana pero sin cometer ningún error, debemos seguir trabajando con la misma intensidad. El objetivo es volver a ganar y llevarnos el primer 'título' de CRT. Mi compañero está muy fuerte, no podemos cantar victoria hasta que no lo logremos. Creo que si lo conseguimos seremos justos vencedores porque hemos ganado nueve de las catorce carreras que hemos acabado".
 
Randy De Puniet: "La próxima carrera es importante para mi equipo, porque tiene su sede en Valencia, espero que sea un fin de semana bonito. Pese a no ser especialmente rápido, el circuito de la Comunidad Valenciana me gusta bastante, es interesante. He oído que han reasfaltado toda la pista, seguro que será una actualización muy positiva, ahora tendrá más agarre. Ya tengo ganas de rodar y ver el resultado de las recientes mejoras. Espero que la meteorología nos acompañe y podamos disfrutar de un buen fin de semana de final de campaña. Tanto el equipo como yo estamos muy motivados para la próxima carrera, el objetivo será terminar el año del mejor modo posible. Espero que podamos concluir la prueba como mejores CRT. Es un poco tarde para cerrar la temporada delante de nuestro compañero, porque nos ha tomado bastante ventaja. Pero puede suceder cualquier cosa, así que prepararemos este gran premio a conciencia para rendir a nuestro mejor nivel, y cerrar este curso con buen sabor de boca".

Escribir comentario

Comentarios: 0