Victoria de Hugo Martínez en el estreno de la Ninja Cup en el circuito de Navarra

Hugo Martínez, del Team Laglisse, se ha hecho con la victoria en la segunda prueba de una Kawasaki Ninja Cup que visitaba el Circuito de Navarra por primera vez. Julio Palao, de Jade Motor, y Miguel Ángel Poyatos, del Mallorca New Limit, se han encargado de subir al segundo y tercer escalón del podio respectivamente.

 

Como la primera prueba en Jerez, el mal tiempo ha sido la tónica durante todo el fin de semana en Navarra haciendo sufrir a los pilotos con lluvia y fuertes rachas de viento. Por suerte, sólo el domingo durante la carrera las nubes dieron una tregua y se pudo rodar en seco, bajando sistemáticamente los tiempos conseguidos durante los cronometrados.

 

Hugo Martínez salía con la pole y en la primera línea le acompañaban Julio Palao y Miguel Ángel Poyatos, repitiendo los mismos puestos al paso por meta 17 vueltas después. Francisco Hidalgo (4º) y Oliver Habib (5º, y 1º en Jerez) vieron la disputa a más de 7 segundos del primero tras luchar contra un Ignacio Contreras que se acercaba a posiciones de podio hasta que una caída le hizo acabar la carrera antes de tiempo.

 

El Circuit de Catalunya será el encargado de recibir la próxima prueba de la Kawasaki Ninja Cup el próximo 24 de junio.

 

1º Hugo Martínez (Team Laglisse)“Salí en pole, hemos hecho una buena salida aunque me he situado tercero nada más empezar. He visto que tenía más ritmo que los de adelante, así que en cuanto he podido pasarles he empezado a tirar pero no me he podido ir, aunque me he mantenido delante hasta la bandera de cuadros. Ha sido una buena carrera, hemos bajado muchísimo los tiempos de los cronos y estoy muy contento por estos resultados”.


2º Julio Palao (Jade Motor) “Tenía una buena rueda para seguir a Hugo pero la verdad es que me ha costado seguir el ritmo y he pagado algunos errores, en la última vuelta pensaba que quedaban dos y no me ha dado tiempo a reaccionar. Aún así, habiendo tenido unos entrenamientos difíciles por culpa de la lluvia, estoy contento por esta segunda posición en un circuito que era completamente nuevo”.


3º Miguel Ángel Poyatos (Mallorca New Limit) “Sabía que tenía ritmo pero me ha costado más de lo que pensaba, y eso que hemos rodado un segundo y medio más rápido que en los cronos. En un momento Oliver Habib me ha pasado pero en cuanto le he pasado de nuevo he seguido tirando hasta acercarme a los dos primeros todo lo que he podido”.


M30 David Remon (Piloto invitado) “Lo primero que quiero es agradecer a Kawasaki esta oportunidad y el trabajo que han hecho durante todo el fin de semana, estar invitado a una copa de promoción a este nivel es un lujazo. Ves cómo nacen nuevas futuras promesas y cómo los aficionados pueden disfrutar de su pasión, y tanto a nivel competitivo como de organización la Kawasaki Ninja Cup es de 10”.

 

Escribir comentario

Comentarios: 0