Segundo asalto para Kenny Noyes en Navarra

Sin mucho tiempo para el descanso tras la primera carrera del año, el CEV vuelve a la acción. Para esta segunda carrera, que tendrá lugar este fin de semana, los pilotos tendrán que enfrentarse a un reto añadido: el nuevo trazado de Los Arcos. Allí estará presente Kenny Noyes, actualmente tercero en la clasificación general de Moto2 gracias al gran resultado obtenido en la cita inaugural del campeonato.

 

Después de los test realizados la pasada semana en la pista navarra, en los que tras mucho trabajo se llegó a una puesta a punto adecuada de la Suter Moto2, Kenny se muestra ilusionado y con muchas ganas de hacerlo bien. A pesar de ser una pista nueva para todos, este mayor conocimiento de la moto coloca a Noyes en una mejor situación de cara a luchar por las posiciones de cabeza de la categoría más disputada del Campeonato de España de Velocidad, uno de los campeonatos nacionales con más prestigio del mundo.

 

Una vez más, las motos de Moto2 volverán a rugir el viernes, cuando se llevarán a cabo los entrenamientos libres. Ya el sábado tendrán lugar los clasificatorios y el domingo 22 se disputará la carrera, programada a un total de 18 vueltas. Dicha carrera, que dará comienzo a las 12:00 será emitida en directo por televisión a través del Canal Energy.

 

Kenny Noyes: “La verdad es que después de todos los problemas de puesta a punto que tuvimos en Jerez hemos dado un paso adelante para esta carrera. El no tener pretemporada nos complicó bastante las cosas, pero tras los dos días de test que tuvimos la semana pasada conocemos mejor la moto.

 

Ahora tenemos mejor puesta a punto y como resultado, un mejor ritmo. Llegamos a un circuito nuevo totalmente, pero al haber mejorado la moto estamos en una situación mucho más favorable que en la pasada carrera de Jerez, donde conseguí subir al podio tras un duro fin de semana.”

 

Escribir comentario

Comentarios: 0