SÓLIDOS PUNTOS PARA MOTUL PIRELLI SUZUKI

El compañero de Kiwi de Motul Pirelli Suzuki, Cody Cooper, logró un sexto sólido lugar en la general en la clase Open Pro, en la segunda ronda de Coonabarabran del nacional australiano de MX en Nueva Gales del Sur el fin de semana.

 

El piloto apoyado por la fábrica RM-Z450 firmó el sexto lugar en moto1, quinto en moto2 y cuarto en la lucha final del año. Él dijo: "Definitivamente me sentí mucho mejor que en la primera ronda, donde el calor me afectó mucho, pero me estanqué, es una pista difícil de pasar y por ello estoy contento. Seguro que mejoraré. Soy fan de la siguiente pista en Wonthaggi, así que veremos lo que sucede allí. "

 

El debutante en Open Pro, Todd Waters. muestra de nuevo la velocidad necesaria para ganar carreras en 2012. Sin embargo, una serie de contratiempos frustrantes, incluyendo malas salidas le obligó a conformarse con un 10º puesto en la general. Waters finalizó en quinta posición en la final después de juntar las piezas y de obtener unos puntos vitales en el campeonato. Él ahora se encuentra séptimo en la general después de acabar las dos rondas 10º.

 

En dos primeros motos yo tenía la velocidad que viene de la espalda del paquete y lo dejé caer dos veces - que pone un alto a mi progreso. En el tercio moto solamente no me sentí confidente, entonces monté a caballo a un quinto lugar cómodo para puntos. Espero con impaciencia alrededor tres y tratando de hacer atrás los puntos que perdí hoy en la serie. " Waters: "Este fin de semana fue un poco decepcionante para mí. Con las dos primeras motos, yo iba rápido pero esto se redujo dos veces, lo que puso fin a mi progreso en la tercera moto ' Me sentí seguro, por lo que he rodado cómodo en un quinto lugar logrando los puntos. Espero que la tercera ronda vuelva a conseguir los puntos que he perdido hoy. "

 

El piloto Scott Columb mejoró a una sexta plaza en la general, mientras continúa para adaptarse a la Suzuki Motul Pirelli RM-Z250 después de haber sido acogido en el equipo como reemplazo del lesionado Steven Clarke. Columb subió hasta el 11º en la tabla de puntos tras terminar con el 6º-3º-8º, disfrutando de su primer éxito en su primera temporada completa en Australia.

 

Columb: "He estado trabajando un montón y me he sentido cómodo con la moto en pista este fin de semana. Fue muy divertido y mi meta en la segunda manga me ha dado mucha confianza de cara al resto de la temporada."

 

Wonthaggi, en Victoria, será el lugar de la tercera ronda de la temporada el 28 y 29 de abril.

 

Escribir comentario

Comentarios: 0