JORGE CABANES 2º E INDA TEROL 3º LOGRAN EL PODIO EN CHESTE

El equipo alcoyano Xavi Racing-Curvacero se desplazó ayer sábado al circuito valenciano, para participar en la segunda prueba puntuable del campeonato de velocidad Motodes con sus dos pilotos; Jorge Cabanes e Inda Terol con licencia de la Escudería Pistón.

 

Para Jorge Cabanes esta ha sido la segunda carrera de la temporada ya que a principios del pasado mes de Marzo se inauguraba el campeonato en el trazado manchego de “La Torrecica” en Albacete.

 

Inda Terol se ha estrenado hoy domingo en la competición sobre asfalto, ya que si hace años participaba asiduamente en el campeonato valenciano de enduro, ha sido este fin de semana cuando ha podido sentir las sensaciones de pilotar sobre una moto de velocidad en un circuito permanente.

 

Si ayer sábado se celebraron los entrenos libres, hoy ha sido la jornada de los turnos clasificatorios y las carreras, Jorge Cabanes con Honda Bol D’or ha sido 2º tanto en la clasificación para la parrilla como en carrera, si bien Jorge se ha colocado primero al inicio de la carrera, ha visto como el piloto de Sagra Alfredo Morant le adelantaba en la vuelta número cinco y ya no abandonaba la primera posición hasta la caída de la bandera ajedrezada.

 

Inda Terol, con una Guzzi Le Mans cedida por José Vicente Andreu de su colección privada, ha tenido una excelente progresión ya que cada vez que salía a pista rebajaba sus registros, decimoquinto en una parrilla de salida con tres categorías diferentes (clásicas F1, C y formula 350), en carrera escalaba hasta la décima plaza, posición que le daba el tercer escalón del pódium en su clase F1.

 

Escribir comentario

Comentarios: 0