"Más de 40 inscritos en la Copa Consell de Mallorca de Minicross"

Más de 40 inscritos de nuevo para la 2ª prueba puntuable de la Copa Consell de Mallorca que se celebró en el Circuito de Can Picafort  con un trazado en unas condiciones inmejorables y que hicieron las delicias de los pilotos y de los muchos asistentes a la cita.

 

Las mangas en la categoría de 65cc  estuvieron muy disputadas con el trío de cabeza formado por Jordi Portell, Jesús Ferreres y Joan Ruano que en este orden acabó la clasificación final.

 

Algo parecido sucedió en Pit-Bikes con los pilotos Toni Melis y Tomeu Caldés que se repartieron las mangas y dieron como vencedor a Tomeu Caldés al ganar la 2ª manga. En 3er lugar entró Álex Martínez que no pudo disputar la carrera al no encontrarse al 100% físicamente.
 
En categoría promesas, recital de Xisco Ferrà que aparte de ganar las dos mangas se atrevió con el espectacular doble de 18mt demostrando así su calidad. En segunda posición acabó Coco Carmona que sigue progreso en su 1er año en la categoría. La 3ª plaza fue para Juan José Montiel.
 
La categoría iniciación acabó con José Juan Pérez en 1er lugar seguido de Francisco Moles y Marc Salom.
 
En Minicross no hubo sorpresas y Tomeu Barceló se llevó las 2 mangas con autoridad y demostrando sus avances carrera tras carrera. Miguel Torres se subió al pódium en 2ª posición consiguiendo así su mejor resultado personal. La 3ª plaza fue para Tomeu Pol seguido de Haritz Gómez y Bernat Barceló.
 
Así pues para la final que se celebrará el 5 de Mayo en Can Picafort está todo por decidir y a buen seguro que habrá emoción hasta la última vuelta.
 
Nos vemos en la próxima!

 

Escribir comentario

Comentarios: 0