Los equipos SAG Y San Carlo Gresini juntos en 2012

Se llegó a un acuerdo entre las dos partes, que se basa en los valores comunes compartidos por el GRUPO SAG y el equipo San Carlo Honda Gresini, la pasión, el profesionalismo y la innovación. El SAG es el socio que cree en el potencial deportivo del equipo San Carlo Honda Gresini, sobre la base de su éxito en el pasado Campeonato del Mundo de MotoGP. Ahora es el turno del equipo San Carlo Honda Gresini, para colaborar con el GRUPO SAG, líder del mercado europeo de Italia en el sector de la manipulación de tubos y sus componentes, y tener un mayor éxito en MotoGP.

 

Walter Zini (CEO Sag Tubi S.p.a) "Estoy orgulloso de ampliar nuestra experiencia con un patrocinador en MotoGP, con el equipo San Carlo Honda Gresini. El año pasado tuvimos la oportunidad de conocer a la gente del equipo y vivir con ellos las altas y bajas de una temporada que proporcionaron emoción, pero también tragedia. En el equipo de Fausto Gresini, descubrimos unos valores en los que nosotros también creemos. Estamos dispuestos a apoyar al equipo una vez más en el 2012 con un renovado entusiasmo! "

 

"Estoy muy contento de renovar nuestra colaboración con el grupo SAG", comentó Fausto Gresini. "Creo que nuestro equipo tiene un montón de cosas en común con una empresa que está tan bien establecida en Europa y en la escena internacional. El deseo de ser líderes en nuestros respectivos campos es el denominador común y hacer frente a nuestros proyectos con el mismo nivel de pasión y profesionalismo. Eso nos hace parecidos y creo que esta sinergia sólo puede ayudarnos a disfrutar de nuevos éxitos juntos en 2012 ".

Escribir comentario

Comentarios: 0