La segunda prueba de MotoDes ya tiene a sus hombres más rápidos

La segunda cita de la temporada, primera de las dos carreras que se van a celebrar en las instalaciones de la Comunidad Valenciana, ya está en marcha. Este sábado se han disputado las tandas libres, convocadas por el propio circuito, y los entrenamientos cronometrados con los que hemos conocido el nombre de los pilotos que mañana saldrán desde la primera posición de parrilla. La posibilidad de que lloviese y las fuertes rachas de viento han marcado la jornada.

 

Las categorías de MotoDes, que permiten que deportistas de todas las edades participen en sus eventos, han hecho que el número de inscritos haya sido muy alto, llenando de color y calor el paddock de Cheste. Además, al igual que sucedió en Albacete, la prueba también es puntuable para varios autonómicos aumentado la competitividad pero, sobre todo, uniendo a pilotos del territorio nacional.

 

Los primeros en salir a la pista han sido los inscritos en Open MotoDes 600. Alejandro Tormo se ha convertido en el más rápido ya en la primera serie y en la segunda ha repetido resultado convirtiéndose así en el hombre que mañana saldrá desde la pole. Amadeo Lladós ha sido segundo y Julio Palao tercero.

 

En lo que se refiere a las categorías Pre GP 125 y Pre Moto3 David Sanchís (Pre Moto3) ha logrado ser el mejor no dándole tregua a ninguno de sus compañeros. En la primera tanda ha sido segundo y en la definitiva primero llevándose la pole. Segundo saldrá Juan Antonio Bellver (Pre Moto3) y tercero el francés Johan Rousseau (Pre Moto3). El primer clasificado de Pre GP 125 ha sido Joan Mir que partirá desde la tercera fila de parrilla.

 

En Open MotoDes 1000 Ismael Bonilla ha conseguido ser mejor en las dos tandas así que mañana saldrá primero. Oscar Pena y Erik Morillas lo acompañarán delante.

 

En Challenge 80, 80 XL Pro y Moto 4 Arón Canet (C80) saldrá mañana domingo desde la primera posición, un puesto al que está acostumbrado y del que parece no tiene intenciones de abandonar. El valenciano ha hecho primero en las dos tandas. Primero de 80 XL Pro ha sido Adrián Esparza y de Moto4 Marc García.

 

Los pilotos de Clásicas han celebrado hoy las tandas libres pero los cronos serán mañana al igual que todas las carreras de esta segunda prueba del Campeonato de Velocidad MotoDes. Mañana más y mejor en Cheste!!!

 

Escribir comentario

Comentarios: 0