Juanfran realiza dos días de test en Los Arcos

El piloto lorquino Juanfran Guevara a trabajado durante dos días en la puesta a punto de su moto de cara a la próxima carrera del Cev, Campeonato de España de Velocidad, que se disputara el día 21-22 de Abril en el nuevo trazado de Navarra.

 

El Miércoles día 11, Juanfran sumo un total de 76 vueltas al trazado de los Arcos, un trazado diferente, un circuito en el que rodaba por primera vez el piloto Murciano, así como casi el resto de sus compañeros. El día estaba muy frio y con pequeñas ráfagas de viento. Tanto el piloto como el equipo terminaron la jornada contentos por el trabajo realizado.

 

El Jueves día 12, la mañana apuntaba un día soleado y sin viento, no fue así, pues a partir de las 11 se empezó a nublar y a las una a llover.

Antes de parar por la lluvia, el equipo y el piloto trabajaron intensamente durante unas 38 vueltas, Juanfran tenia muy buenas sensaciones sobre la moto y solo le faltaban por probar unos neumáticos diferentes, pero la lluvia no le dejo.

 

La sensación de Juanfran es muy buena, aunque el circuito no le gusta demasiado, pero esta contento por el gran trabajo que ha realizado el equipo Wild Wolf BST durante los dos días, y los buenos tiempos que han marcado durante ambos días. La FTR va muy bien, aunque seria bueno que llegue pronto el nuevo material para probar, nos falta un poco de motor en las salidas y en las curvas lentas.

 

Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    Annabell Friley (viernes, 03 febrero 2017 14:29)


    I'm curious to find out what blog system you happen to be utilizing? I'm experiencing some minor security problems with my latest blog and I'd like to find something more safe. Do you have any solutions?