El TSR Moto2 esta listo para la segunda cita de la temporada

Tras la exitosa carrera disputada en el circuito de Jerez de la Frontera, llega la hora de poner las miradas en la segunda prueba del CEV Buckler 2012. Que tendrá lugar el próximo 22 de abril en el circuito navarro de Los Arcos.

 

El TSR y su piloto Dani Rivas han disputado dos jornadas de entrenamientos previos, para aprenderse el nuevo trazado y preparar todo de cara a la carrera.

 

Hay que recordar que en esta ocasión el TSR tan solo conto con uno de sus pilotos, ya que Juan Ramírez “Sinho” se encuentra en proceso de rehabilitación de su clavícula tras fracturársela en la cita inaugural.

 

El miércoles se disputo la primera jornada de entrenamientos, donde el trazado era nuevo tanto para el equipo como para Dani, al igual que para el resto de competidores. Por ello el día estuvo en gran parte dedicado al aprendizaje del trazado y en buscar una buena puesta a punto para la moto.

 

Ya el viernes disputar el último día de entrenamientos previos. En esta segunda jornada se realizo alguna que otra modificación en la moto, para así alcanzar una serie de referencias en cuanto a puesta a punto. Para concluir la jornada rodando en busca de confianza y comodidad con el trazado.

 

En conclusión han sido dos buenas jornadas de entrenamientos donde Dani se ha encontrado bastante cómodo con la moto y el trazado, además de obtener buenas sensaciones de cara a la carrera.

 

El TSR y Dani Rivas regresaran al trazado navarro el próximo 20 de abril para los entrenamientos libres de la segunda carrera de la temporada y en donde no podrá estar “Sinho” al no estar recuperado al 100%.

 

Dpto. de prensa de TSRMoto2

 

Escribir comentario

Comentarios: 0