El Honda TT Legends se clasifica 11º para la Bol d'Or - 24 horas

Las últimas sesiones de calificación para la 76 ª anual de Bol d'Or se llevó a cabo en Magny Cours hoy con Honda TT Legends para asegurar el 11 º lugar en la parrilla para las 24 horas de la carrera de mañana.

 

A medida que el tiempo soleado por la mañana dio paso a las nubes de lluvia que amenazaban, Cameron Donald, John McGuinness, Gary Johnson y Andrews Simon tomaron el circuito francés, uno por uno para las últimas cuatro sesiones de 30 minutos de calificación.

 

A pesar de que Andrews hizo la vuelta más rápida para el Honda TT Legends, los tiempos del cuarto piloto no contribuyeron a tiempo de la clasificación final del equipo. Con las vueltas rápidas combinadas de Donald, McGuinness y Johnson, el equipo comenzará la primera carrera del Campeonato del Mundo de Resistencia 2012 a partir del 11 en la parrilla. Los pilotos de la carrera line-up se darán a conocer tras el warm-up.

 

Neil Tuxworth - Team Manager

En general, no hemos tenido ningún problema de importancia durante la práctica y las sesiones de calificación. Tuvimos un pequeño problema técnico que se solucionó con rapidez y, lamentablemente, Cameron tuvo una pequeña caída en su segundo período de sesiones, pero aparte de eso las cosas han ido relativamente bien. Es un poco decepcionante que nos hayamos clasificado 11 º, porque como equipo creo que somos capaces de más. Una vez dicho esto, creo que será mucho más fuerte en la carrera y estoy seguro de que, salvo algún problema, debemos ser capaces de lograr una posición entre los seis primeros. Por supuesto que nos gustaría luchar por la oportunidad de estar en el podio, pero esto puede resultar un poco difícil en la primera ronda del campeonato.

 

John McGuinness

Hemos tenido algunos pequeños problemas poco en los últimos dos días y estamos un poco decepcionados por haberse clasificado 11 º. Como piloto, uno siempre quiere estar en el frente. Esperemos que todos nuestros problemas estén fuera del camino ahora y podamos hacer una buena carrera. Todo lo que podemos hacer es mirar hacia adelante a la carrera y estar pendientes sobre el tiempo de la carrera, pero creo que el pronóstico es de lluvia, así que va a ser rico en acontecimientos. Vamos a mantener la cabeza en su sitio y seguiremos adelante con ella.

 

Cameron Donald

Me siento optimista. Nos gustaría estar más alto, pero no lo hemos conseguido. No creo que nadie realmente haya mejorado hoy en día en términos de todos los equipos como las condiciones no eran tan buenas como ayer. Hemos hecho algunos cambios más a la moto y parece que estamos mejorando en esa dirección. Vamos a ver qué pasa mañana - la forma en que el pronóstico del tiempo es, todo el trabajo de pista seca podría estar fuera de la ventana de todos modos por lo que sólo tendremos que despertar y ver qué pasa mañana.

 

Gary Johnson

Me las arreglé para ir medio segundo más rápido hoy, así que estoy bastante feliz con eso. Creo que hay más por hacer y espero que pueda cerrar la brecha un poco más en el warm-up. Todavía estoy aprendiéndome la pista y el aprendizaje de la moto, pero estoy contento.

 

Simon Andrews

El equipo ha hecho un gran trabajo hoy. Hemos tenido algunos problemas y Cam ha tenido un pequeño accidente. Las condiciones eran difíciles hoy en día con la lluvia durante la sesión, pero me ha ido bien y terminé como el segundo más rápido, así que estoy feliz con eso.

 

Escribir comentario

Comentarios: 0