El equipo Kawasaki SRC gana la 76º carrera Bol d'Or del Mundial de Resistencia

En condiciones de carrera difícil y con temperaturas muy bajas, los pilotos de Kawasaki SRC se abrieron camino a la victoria en la 76a Bol d'O Raza del Mundo de Resistencia. Los pilotos Julien Da Costa, Grégory Leblanc y Olivier Four montaron las ruedas de su Ninja ZX-10R para hacerse con la primera victoria de Kawasaki, la carrera Bol d'Or que tiene lugar en Magny-Cours, desde hace 12 años.

 

El director del equipo Gilles Stafler habla con orgullo de este importante resultado para Kawasaki Ninja y la rápida ZX-10R. "Hemos luchado con un ritmo increíble durante la mayor parte de la carrera, a pesar de las desfavorables condiciones. Me gustaría dar las gracias a todo el equipo por este fantástico resultado, no sólo a los pilotos, porque hoy la victoria es de todo el equipo. Por supuesto, Julien Da Costa, Grégory Leblanc y Olivier Four han hecho un trabajo increíble. Ha sido una carrera muy difícil y estábamos listos para unas condiciones difíciles, pero creo que el mayor contribuyente de nuestro éxito ha sido que no hemos cometido ningún error durante la carrera ".

 

Julien Da Costa: "Es mi segunda victoria aquí en el Bol d'Or, pero tal vez la más difícil. Estoy muy cansado, pero es una sensación realmente buena para compartir con el equipo ".

 

Grégory Leblanc: "Es un gran momento en mi carrera. El año pasado estábamos en el segundo lugar del podio y estar en el cajón superior hoy en día es una sensación muy dulce. Estoy seguro de que va a haber una gran fiesta esta noche para celebrar esta victoria!

 

Olivier Four: "En condiciones secas me faltaba un poco de carrera, pero cuando vi que las condiciones meteorológicas volvían a ser muy difíciles entendí que sería una carrera perfecta para mí. Estoy muy contento de compartir mi tercera victoria en la Bol d'Or con el equipo Kawasaki SRC."

 

Después de la victoria de hoy, el equipo Kawasaki SRC es líder de la clasificación del Campeonato del Mundo de Resistencia.

 

Escribir comentario

Comentarios: 0