Revive las carreras del CEV Buckler en telecinco.es

Las carreras que marcaron el inicio del CEV Buckler en Jerez contaron con un denominador común, la emoción. Ahora puedes volver a disfrutarlas en la página web de Telecinco. 


El CEV Buckler no descansa. Hace menos de dos semanas que comenzó en el Circuito de Jerez y en apenas diez días volverá a la acción en el Circuito de Navarra. Este breve espacio de tiempo está siendo aprovechado por la mayoría de equipos y pilotos para preparar la llegada al circuito de la Comunidad Foral, que se estrena en el certamen. 


Sin embargo, si se mira una semana y media atrás todavía se pueden escuchar los ecos de la prueba inaugural. Fueron carreras marcadas por la alta participación y la inestabilidad climática, y brindaron a los aficionados al motociclismo un fin de semana cargado de pasión y emoción sobre el asfalto jerezano.


El alemán Ottl en Moto3TM, el español Rivas en Moto2TM y el británico Smith en Stock Extreme fueron quienes mejor se adaptaron a la difícil situación, anotándose la victoria en sus respectivas categoría.


Al igual que sucedió en la cita inaugural, el resto de carreras podrán seguirse en directo por televisión en el canal Energy y vía internet gracias a www.mitele.es.


También puedes volver a disfrutar de las carreras íntegras en video por demanda en el siguiente enlace: http://www.telecinco.es/motogp/cev/Moto3-MotoGP-Jerez-CEV_6_1588101177.html.


Puedes encontrar más información acerca del CEV Buckler enwww.cevbuckler.com y www.rfme.net.

 

Escribir comentario

Comentarios: 0