COMUNICADO OFICIAL PROVEC RACING SOBRE EL ESTADO DE JOAN LASCORZ

Sobre el estado médico de Joan Lascorz, a raíz del accidente sufrido en el circuito de Imola durante los entrenamientos oficiales del Campeonato del Mundo de Superbikes el pasado 2 de Abril.


Joan Lascorz evoluciona favorablemente en la Unidad de Cuidados Intensivos de traumatología del Hospital Vall d’Hebron en Barcelona.


Está previsto que entre hoy y mañana se intente quitar la respiración asistida a Joan y empiece a respirar por sus propios medios poco a poco.


Joan ya empieza a estar despierto y en breve se procederá a hacerle una exploración muscular para analizar mejor el estado de la situación y hacer un pronóstico a corto y medio plazo.


Todo el equipo y especialmente Joan y su familia quieren agradecer todas las muestras de soporte que ha recibido estos días. Han sido muchas y abrumadoras. Muchas gracias a todos.


Especialmente también la sensibilidad de los pilotos de todas las especialidades que el pasado fin de semana tuvieron palabras de recordatorio y muestras de apoyo, gracias a Lorenzo, Pedrosa, Espargaró, Barberá, Checa, Nani Roma y a todos los pilotos que han demostrado una unanimidad y solidaridad realmente sorprendente. También mecánicos y todos los equipos que se han volcado en cientos de mensajes de apoyo.


Gracias a todos por dedicar los mejores deseos a Joan y su familia y esperemos que la fuerza de todos nos una para dar toda la energía que necesita Joan y su entorno en unos momentos tan delicados.

 

Provec Racing (Kawasaki Racing Team)

 

Escribir comentario

Comentarios: 0