Estado de Joan Lascorz

Sobre el estado médico de Joan Lascorz, a raíz del accidente sufrido en el circuito de Imola durante los entrenamientos oficiales del Campeonato del Mundo de Superbikes el pasado lunes 2 de Abril.


Joan Lascorz permanece en la Unidad de Cuidados Intensivos de traumatología del Hospital Vall d’Hebron en Barcelona.


Durante la mañana del pasado viernes 6 de Abril los doctores empezaron a despertar a Joan Lascorz, pero a lo largo del sábado decidieron otra vez sedarle para mantenerle dormido. Las mucosidades existentes todavía en el pulmón y el echo de que Joan se movía mucho, decidieron a los doctores a mantenerle durmiendo todavía 4 días más, por el momento hasta que los pulmones estén totalmente limpios de mucosidad.


Hasta que los doctores no despierten a Joan y los responsables de neurología no hagan las pruebas pertinentes, no se establecerá el alcance exacto de la lesión y sus posibilidades de recuperación.


La familia de Joan, el equipo Provec y toda la familia Kawasaki quiere agradecer los miles de mensajes recibidos de soporte e interés por parte de otros pilotos, amigos, prensa y seguidores. 


El próximo comunicado del equipo no se hará hasta que no aparezcan novedades claras sobre el estado de salud de Joan Lascorz.


Entretanto y a modo de información, a partir del martes día 10 a través del facebook de Joan Lascorz se informará cada mañana de las evoluciones de Joan para todos aquellos que día a día os interesáis y preocupáis por su estado de salud.


 

Provec Racing (Kawasaki Racing Team)

 

Escribir comentario

Comentarios: 3
  • #1

    akatuway (martes, 10 abril 2012 00:46)

    Ánimos Joan!!

  • #2

    Antonio barrera (martes, 10 abril 2012 07:57)

    Se fuerte jumbo

  • #3

    Javier Luna (martes, 10 abril 2012 10:50)

    Venga Jumbo,.... recuperate pronto.