EFRÉN VÁZQUEZ ACARICIA LOS PUNTOS EN CATAR

Sabor agridulce para el equipo JHK T-Shirt LaGlisse en su debut en el Mundial de Moto3. Después de muchos problemas durante los tres días de entrenamientos en los que los pilotos no han podido rodar todo lo que les hubiera gustado, Efrén Vázquez ha realizado una gran salida desde la 21ª posición para terminar luchando por los puntos en la carrera. Al final se ha escapado por muy poco, pero el vasco ha dejado muy buen sabor de boca. Adrían Martín no ha salido tan bien y al final ha terminado vigésimo, justo por detrás del gaditano Iván Moreno que en su primera carrera en Moto3 ha acumulado una valiosa experiencia para lo que resta de campeonato.

 

En la próxima cita del Mundial de Moto3 en Jerez Vázquez y Martín tendrán novedades técnicas con las que esperan dar un gran paso hacia delante.

 

#7 Efrén Vázquez 16º (Honda)

“El punto hubiese sido un premio grande para el equipo, pero lo importante es que hemos peleado a tope y hemos hecho lo mejor con lo que teníamos. El neumático se ha degradado muchísimo y el problema es que no hemos podido rodar durante el fin de semana para ver este tipo de cosas. Al final después de todos los problemas creo que hemos hecho un buen trabajo, sabemos las carencias que tenemos y en Jerez seguro que podemos dar un paso adelante”.

 

#21 Iván Moreno 19º (FTR-Honda)

“Estoy contento porque hemos acabado la carrera y he acumulado experiencia en esta categoría que es totalmente nueva para mí. Hemos mejorado el ritmo con respecto a los entrenamientos y eso también es muy positivo. El objetivo era terminar la carrera y lo hemos conseguido. Era importante para demostrar que podemos hacerlo bien a partir de ahora. Esta ha sido la primera toma de contacto y en Jerez hay que ir a por todas”.

 

#26 Adrían Martín 20º (Honda)

“Ha sido una carrera en la que el objetivo era terminar porque en todo el fin de semana hemos estado en condiciones de hacer más. Pero estoy contento con mi trabajo y con el del equipo, porque con lo que tenemos creo que hemos estado dando el máximo. Al menos hemos terminado la carrera y hemos cogido experiencia con la nueva categoría. En Jerez con algunas mejoras espero poder luchar por estar entre los diez primeros”.

 

Jaime Fdez-Avilés (Team Manager)

“Bastante contento porque hemos dado la vuelta a un fin de semana muy complicado y Efrén ha estado luchando en un grupo por la duodécima posición lo que no está nada mal saliendo tan atrás. Nos ha faltado hacer los entrenos completos para haber cogido un poquito más de ritmo. Estoy contento porque somos la primera moto con chasis Honda. Lo importante es que todos han terminado la carrera y han acumulado experiencia. En Jerez habrá novedades”.

 

Escribir comentario

Comentarios: 0