Pol Espargaró y Tito Rabat se mantienen entre los tres primeros en la segunda jornada en Catar

Los dos pilotos del Pons 40 HP Tuenti se han movido todo el entrenamiento en el ‘Top 3’, llegando a ser primero durante algunos minutos tanto Pol Espargaró como Tito Rabat. El primero ha acabado a 40 milésimas de la cabeza y el segundo a poco más de seis décimas, trabajando ambos duramente con neumáticos usados para ganar consistencia y confianza de cara a la carrera. Menos afortunado ha estado Axel Pons, quien pese a mejorar su tiempo de la víspera en más de un segundo no ha podido pasar de la 27ª posición.

 

2. POL ESPARGARÓ, 2.00.479

“Satisfecho por el tiempo conseguido y la segunda posición, pero aún con pequeños detalles que pulir de cara al entrenamiento cronometrado de mañana. Sigo teniendo rebote en el tren delantero e intentaremos reducirlo al máximo. Mi ritmo es muy bueno rodando en solitario y aunque Luthi está un poco por delante creo que en carrera podría seguirle. Este campeonato será muy largo y la consistencia y regularidad serán claves, y también tengo claro que Luthi ha estado toda la pretemporada delante y también aquí en Catar, pero que la lista de rivales será larga, empezando por mi compañero de equipo Tito Rabat”.

 

3. TITO RABAT, 2.01.118

“Estoy muy contento porque he conseguido un gran tiempo y lo he hecho al mismo tiempo que trabajaba en el ritmo de carrera. Acabar tercero usando el neumático delantero usado me da mucha confianza, porque en mi pilotaje es clave el apoyo del neumático anterior. Creo que en este aspecto aún podemos mejorar algo, sobre todo en las frenadas fuertes, y que vamos en el buen camino para ser competitivos en carrera. El equipo me está ayudando mucho y creo que es bueno para todos que Pol y yo estemos de manera regular entre los mejores”.

 

27. AXEL PONS, 2.03.074

“He mejorado en más de un segundo mi tiempo de ayer, pero sigo lejos de donde quiero y debo estar. El entrenamiento no ha sido demasiado bueno, ya que por un tema u otro no he conseguido dar un par de vueltas buenas ni tampoco encontrar una rueda que me ayudara un poco con el rebufo en las dos largas rectas de este circuito. Mañana espero una clasificación sin sobresaltos y conseguir una clasificación que me permita salir a carrera luchando por los puntos”.

Escribir comentario

Comentarios: 0