GRAN ACTUACIÓN DE MARCO COLANDREA EN LA FP3 DEL GP DE QATAR, MIENTRAS QUE A ÁNGEL RODRÍGUEZ SE LE ATASCA LA ÚNICA SESIÓN DEL DÍA

La FP3 del Gran Premio Commercialbank de Qatar ha sido el único entrenamiento que los pilotos de Moto2 han tenido en la segunda jornada del GP, donde el Desguaces La Torre – SAG Team ha finalizado en la 26ª plaza de Ángel Rodríguez y en la 30ª posición de Marco Colandrea.

 

Marco Colandrea ha seguido progresando considerablemente hoy ya que, comparando el mejor tiempo con el que finalizó ayer, Cola ha rebajado su tiempo en casi 1’9 segundos respecto al 2’06.578 de la FP2, resultado que lo ha colocado en la 30ª posición de la clasificación. Tras los cambios realizados en la FTR hoy, Cola se siente con más confianza sobre la moto y asegura que si se mantiene esta línea de trabajo mañana los tiempos seguirán bajando.

 

La otra cara de la moneda nos la muestra Ángel Rodríguez, que a pesar de realizar todos sus esfuerzos, no acaba de lograr lo que quiere. Rodri solo ha podido mejorar sus tiempos en 4 décimas, lo que no le ha ayudado a colocarse en una posición competitiva en la clasificación. El piloto de la Comunitat Valenciana asegura que la FTR es una moto que no te da mucho margen de maniobra, por lo que tiene que modificar su estilo de pilotaje, hecho que le está ralentizando su evolución sobre la Moto2.

 

30.MARCO COLANDREA (SAG TEAM // FTR), 2’04.640:

“Hoy hemos hecho un gran trabajo tanto en pista como dentro del box. He hecho un total de dos paradas en boxes; en la primera realizamos un pequeño ajuste en las suspensiones que me hizo conseguir más agarre, y ya en la segunda cambiamos el neumático trasero por un compuesto más blando. Todo esto ha hecho que pudiera mejorar hoy en tan solo 45 minutos de entreno 1’9 segundos mí tiempo de ayer. Estoy contento y seguro que si seguimos así mañana podremos hacer unos buenos cronometrados.”

 

26.ÁNGEL RODRÍGUEZ (DESGUACES LA TORRE SAG TEAM // FTR), 2’02.998:

“Hoy no he conseguido lo que quería y no estamos en el sitio que creo que deberíamos estar. La FTR es una moto que te permite poco margen de maniobra y eso hace que tenga que modificar mi estilo de conducción. Tenemos mucho trabajo sobre ella para lograr posiciones competitivas en la clasificación. Solo espero que mañana las cosas vayan un poco mejor y demos con la tecla correcta para ir todo lo rápido que sé que podemos ir.”

Escribir comentario

Comentarios: 0