“Sinho” se fractura la clavícula

El pasado domingo mientras se disputaba la primera carrera del CEV Buckler 2012, en el circuito andaluz de Jerez de la Frontera, el piloto gallego del TSR Moto2, Juan Ramírez “Sinho”, sufrió una caída.

 

En el momento que “Sinho” se encontraba realizando una magnifica remontada, en busca de un buen resultado, veía como todas las opciones se resbalaban por la pista de Jerez, ya que no pudo evitar que su rueda delantera tocara con la trasera de otro piloto.

 

Tras este choque “Sinho” perdió el conocimiento quedado tendido en medio de la pista, motivo que hizo que la carrera fuera interrumpida para poder evacuarlo. Seguidamente fue trasladado a la clínica del circuito, donde se le exploro y sin realizarle ninguna radiografía, se descarto cualquier tipo de lesión en la clavícula.

 

Dos días después los fuertes dolores persistían e incluso aumentaban, por lo que el piloto gallego acudió al servicio medico donde le realizaron una radiografía, y detectaron una fractura.

 

Por el momento le han inmovilizado la clavícula, y el próximo lunes volverá a pasar consulta médica donde tras una nueva radiografía se decidirá si es necesario intervenir o no. Y se decidirá cual será el tiempo estimado de recuperación.

 

Juan Ramírez “Sinho”: “Tuve un toque con otro piloto, cuando estaba realizando una buena remontada, y sin poder evitarlo me fui al suelo. Perdí el conocimiento y hasta que no estaba sobre la camilla no lo recupere. Los médicos del circuito descartaron una posible fractura de clavícula sin realizarme una placa. Y he estado dos días aguanto el dolor, pero al nota que aumentaba he ido hacerme una placa, donde ha salido que estaba rota y me la han inmovilizado. El lunes volveré y verán si hay que operar o no. Espero poder llegar a la carrera del día 22 en Navarra, aunque no es seguro que pueda estar”.

 

Dpto. de prensa de TSRMoto2

Escribir comentario

Comentarios: 0