EL TEAM JHK T-SHIRT LAGLISSE LOGRA EXCELENTES RESULTADOS EN LA CARRERA MÁS COMPLICADA DE LOS ÚLTIMOS AÑOS

Pero la experiencia del Team JHK T-Shirt LaGlisse ha sido crucial para que todos los pilotos del equipo hayan podido realizar una excelente carrera.

 

Carmelo Morales ha logrado la segunda posición en su regreso a la categoría de Stock Extreme, un resultado muy positivo ya que tanto el equipo como el piloto saben que aún no están al 100% y que lo mejor está por llegar.

 

En Moto2 el mero hecho de haber terminado la carrera es ya de por sí un éxito. La lluvia torrencial caída sobre el trazado jerezano ha sido el principal rival a batir y tanto Torres como Odendaal han logrado finalizar dentro de los puntos.

 

Por su parte, Ana Carrasco ha protagonizado una excelente carrera. Durante los primeros giros se vio superada por varios pilotos, pero cuando pudo reaccionar protagonizó una llamativa remontada que tan sólo finalizó cuando la bandera a cuadros le impidió seguir ganando puestos.

 

Jaime Fdez-Avilés, Team Manager: "Estamos muy satisfechos con el resultado de hoy. Ha sido la carrera más difícil que recuerdo desde que participamos en el CEV y nos vamos a casa contentos, sin ninguna caída y habiendo conseguido muy buenos resultados. Carmelo ha logrado la segunda posición y eso que aún no está al 100%, Ana Carrasco ha hecho una remontada magnífica finalizando en una brillante 7ª posición y ha sido la primera piloto de la categoría. En Moto2, tanto Jordi como Steven han tenido una carrera durísima y sólo les he pedido que terminasen la carrera sin caídas. Ambos lo han hecho y han puntuado, así que estamos muy contentos con los resultados de todos. Hoy todos hemos hecho un gran trabajo".

 

STOCK EXTREME - La primera carrera del día le correspondía a las motos más potentes del CEV. La lluvia había dejado la pista muy mojada y no hubo dudas en la elección de los neumáticos. Carmelo, que salía desde la segunda posición, mantuvo opciones hasta que en las últimas vueltas una caída obligó a sacar bandera roja y finalizó la prueba.

 

CARMELO MORALES, 2ª posición

"He pecado de ser muy conservador en el comienzo de la carrera. No sabía cómo iban a comportarse los neumáticos y he preferido conservarlos en la primera parte de la prueba. Kyle Smith se ha escapado y cuando he querido recortarle distancia han parado la carrera y no he podido pelear por la victoria. En cualquier caso creo que hemos hecho un buen trabajo y que la segunda posición es un gran resultado. Hemos tenido problemas durante todo el fin de semana, aún no estamos al 100% pero nos vamos a casa con un buen resultado y 20 puntos".

 

 

MOTO2 - Demencial carrera de Moto2 en la que la lluvia ha convertido esta prueba en una lotería. Tras una primera salida en la que todo apuntaba a que la pista se mantendría seca, la carrera se detuvo por la caída de un piloto y, tras la segunda salida, cayó un repentino aguacero que pilló a todos por sorpresa. El Team JHK T-Shirt LaGlisse supo reaccionar con rapidez, cambiaron a neumáticos de agua y tanto Torres como Odendaal pudieron completar una excelente carrera.

 

JORDI TORRES, 6ª posición

"Ha sido una carrera muy complicada y un poco loca. Después de la primera salida hemos optado por neumáticos de seco y nos ha sorprendido un repentino aguacero que me ha obligado a volver a boxes después de la primera vuelta. El equipo ha hecho un trabajo magnífico cambiando los neumáticos y los reglajes en un tiempo récord, lo que me ha permitido ganar más de 20 puestos en sólo ocho vueltas y finalizar en séptima posición. Hemos terminado una carrera muy complicada, nos llevamos unos puntos muy valiosos y creo que hemos hecho un buen papel. Tengo que darle las gracias al equipo porque todo esto ha sido posible por el excelente trabajo que han hecho".

 

 

 

STEVEN ODENDAAL, 14ª posición

Ha sido una carrera muy difícil. Hemos tenido que lidiar con muchos cambios en las condiciones meteorológicas y al final hemos tenido una carrera con una fuerte lluvia.

Hemos hecho un cambio de neumáticos tras la segunda salida y hemos vuelto a pista con el objetivo de hacer el mejor papel posible evitando las caídas. Tengo que decir que el equipo ha hecho un excelente trabajo en el pit, ha sabido reaccionar rápido y hemos hecho un gran trabajo".

 

MOTO3 - Una semana antes de que podamos ver la primera carrera de Moto3 en el Mundial, ha tendido lugar la primera carrera de estas motos en el CEV. Por este motivo muchas eran las miradas que estaban puestas en esta prueba, y Ana Carrasco ha demostrado a todo este público que es tan fuerte como los piloros más rápidos del Campeonato de España.

 

ANA CARRASCO, 6ª (2’00.555)

"Las carreras en agua siempre son difíciles y en las primeras vueltas no me encontraba muy cómoda sobre la moto. Poco a poco he ido cogiendo confianza, pero cuando me he querido dar cuenta tenía ritmo para estar con los de cabeza pero había perdido el grupo. He podido remontar hasta la séptima posición, pero cuando he llegado al grupo no me ha dado tiempo ganar más posiciones. Creo que tenemos un buen ritmo, suficiente como para pelear por el podio, así que ya tengo ganas de que lleguemos al circuito de Navarra y volver a salir a pista".

 

Escribir comentario

Comentarios: 0