Russell Gómez saldrá 5°en el Circuito de Jerez

Tras una jornada bajo la lluvia, los pilotos del Halcourier MS han conseguido colocarse en los puestos 5° y 13°para la carrera que tendrá lugar mañana. Russell Gómez ha mejorado el tiempo de las tandas libres del viernes finalizando su vuelta más rápida en 1:56.906, lo que le ha llevado a clasificarse quinto para la salida de mañana.

 

Por su parte,Santiago Hernándezsaldrá en el decimotercer puesto de la parrilla con un crono de 1:57.972.


La progresión del piloto catalán sobre su AJR sigue imparable. Esta vez ha demostrado su pericia sobre el pavimento mojado superando la barrera de 1’ 57’’ en su mejor vuelta. Russell finalmente ha conseguido el 5° puesto para la parrilla de salida en la carrera de mañana que le permitirá estar en la lucha por el podio.


El Director del equipo, Félix Garrido, a la espera de un domingo lluvioso señala:“la lluvia puede ser el peor enemigo de un piloto si a éste le pueden los nervios. Confiamos en la seriedad que caracteriza a nuestros pilotos para que mañana jueguen con ventaja sobre un pavimento previsiblemente mojado”.


El equipo técnico ultima los detalles para una carrera que se espera pasada por agua, en la que ambos pilotos lucharán por el triunfo. La carrera, que dará comienzo a las 12 del mediodía, se retransmitirá en directo por el canal Energy y por la Web http://www.mitele.es/directo/motogp/. 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0